Linchan al joven que decapitó una niña de 4 años en Taipei

El pasado martes un joven de 33 años que iba conduciendo una moto por las calles de Taipei, en Taiwan, decapitó a una niña de tan solo 4 años de edad.
La madre de la niña observó como su hija se caía de la bicicleta y que un hombre parecía que la iba a ayudar cuando de repente sacó un cuchillo y la cortó la cabeza.
Aunque la madre de la pequeña intentó evitar el ataque, el asesino era mucho más fuerte que ella y presentaba signos de estar bajo los efectos de alguna droga.
El asesino cuyo apellido es Wang fue detenido inmediatamente por las autoridades y linchado por una multitud encolerizada por el salvaje acontecimiento.
El periódico taiwanés Apple Daily informó que el sospechoso, sin empleo, vivía con sus padres y había sido anteriormente hospitalizado por problemas mentales.
Se trata del segundo asesinato de un niño en Taiwán en menos de un año que ha conmocionado a la isla y desatado un gran número de críticas contra los partidarios de la abolición de la pena de muerte.
El parlamento anunció el martes que iba a avanzar el examen, ahora previsto para el jueves, de un texto que confirme que los asesinos de menores de 12 años sean sentenciados a la pena capital o, como mínimo, para las personas con problemas mentales graves, a cadena perpetua.