Invierno 2018

Cómo vestir en invierno de 2018 si eres mujer

Cómo vestir en invierno de 2018 si eres mujer
Cómo vestir en invierno de 2018 si eres mujer

Los meses más fríos del año empiezan ahora con la llegada del invierno y hay que abrigarse mucho y bien. Eso se puede hacer yendo a la moda igual que el resto del año, siguiendo las tendencias que más te gusten. ¿Quieres saber cómo vestir en invierno de 2018 si eres mujer? Sigue leyendo y toma nota de las claves para hacerlo.

La moda es un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres, y a quien le gusta es importante que sepa lo que se tiene que poner en cada ocasión, qué es lo más recomendable en cada caso.

Textiles

El más adecuado cuando llega el frío es el algodón, ya que es cómodo, calentito y suave. Cubre la piel perfectamente de las bajas temperaturas y no causa alergias ni irritaciones. El cáñamo y el tencel son otros dos tejidos naturales perfectos para esta época del año. Por supuesto, la lana es la mejor opción cuando hace mucho frío.

Leggins

Puedes llevarlos como si fueran unas medias, pero sin duda abrigarán más. Ponlos debajo de una falda o un vestido que vaya a media pierna.

Vestidos

Aunque se suelen utilizar más en la temporada de primavera-verano, son perfectos también para el invierno. Utilízalos en telas gruesas y mangas largas, en un estilo que no quede ni muy holgado ni muy ajustado.

Faldas

Es recomendable utilizar las que son a la cintura y van hasta justo encima de las rodillas.

Jerseys

Sin duda es la prenda que más se utiliza en invierno, no importa el sexo ni la edad. Puedes llevarlo encima de una camiseta térmica, hay muchos estilos, diseños y colores para que encajen a la perfección con el look que quieras para cada día.

Calzado

El frío entra por los pies cuando no los llevas bien cubiertos, y se pasa al resto del cuerpo rápidamente. Las botas son la mejor opción, pero especialmente elegir un calzado que se adapte bien a tus pies y esté fabricado en materiales que te proporcionen calor.

Accesorios

No cabe duda de que bufandas y guantes son los accesorios estrella cuando llega el frío.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias