Los pasos para poner falsos techos de pladur
¿Te atreves a usar un taladro en la pantalla de tu móvil?
¡Cuidado con este truco! Puede hacer que tu casa se llene de moho
La lámpara de techo de bambú que no falta en las casas más pijas, al mejor precio en Leroy Merlin
¿Cómo hacer la firma de los Reyes Magos para sorprender a los niños?
Cómo decir 'Feliz Año Nuevo' en inglés, chino, italiano, francés, alemán y otros idiomas
Si lo piensas, no hace falta invertir tanto tiempo ni dinero para que los diferentes espacios de tu casa luzcan exactamente cómo te gustaría que lo hagan. Un ejemplo es conocer los pasos para poner falsos techos de pladur. De esta forma, la decoración de casa mejorará de una forma fácil y rápida.
Para quienes no lo sepan, el uso de tales techos es una práctica muy común que tiene sentido en algunas situaciones específicas. Entre ellas, si el original no está en buen estado o si se quiere bajar la altura del mismo para crear otros puntos de iluminación.
Pasos para poner falsos techos de pladur
Las principales ventajas de esta solución pasan por la posibilidad de ocultar o insertar canales y equipos y que no se noten a simple vista. Gracias al yeso laminado, las diversas soluciones para el hogar no son tan costosas y pueden abordarse de inmediato.
Para su colocación vas a necesitar yeso laminado o pladur en cantidades suficientes según los metros cuadrados que tenga el techo. También cinta de refuerzo, espátula, masilla, sierra, metro, lápiz y nivel. Además, un talador y una grúa elevadora podrían ayudar.
Atornilla los paneles al techo con el taladro y los tornillos, que deben atravesar los montantes y deslizarse en los paneles unos centímetros. Para los paneles que irán sobre los lados, coge o anota las medidas concretas con el lápiz y corta las placas de pladur con el tamaño adecuado.
Si tienes una grúa de elevación, sube con ella y ajusta la posición de la placa en la esquina con precisión. Aquí tómate tu tiempo.
Siempre deja unos cinco centímetros entre la placa y la pared para fijarla con los tornillos. Recuerda que van perpendiculares a los perfiles.
A la hora de cortar una losa, ponla en el suelo y con una regla traza la línea por donde pasará la cuchilla. El yeso ya estará cortado pero para terminar tienes que levantar la losa dándole la vuelta y presionando los dos extremos lentamente hasta que se rompa por la línea.
Colocadas todas las placas, aplica un poco de masilla entre los bordes y extiende la cinta de refuerzo encima de las articulaciones. Normalmente, debes hacer un poco de presión para que todo se adhiera. Transcurridas unas horas, comprueba los resultados.
Temas:
- Construcción