El fabricante chino Doogee presume en este vídeo de la resistencia de su modelo T5

¿Te atreves a usar un taladro en la pantalla de tu móvil?

¿Te atreves a usar un taladro en la pantalla de tu móvil?
Doogee T5 taladro resistencia

No estamos acostumbrando a que nuestros smartphones sean cada vez más potentes, más lujosos y más seguros. Y además, cada vez les pedimos que sean más resistentes y soporten un chapuzón inesperado o una caída. Sin embargo, la mayoría de los smartphones son todavía relativamente frágiles y de hecho, uno de los divertimentos que puedes encontrar en redes sociales de vídeo como YouTube son vídeos de “torturas” de teléfonos que acaban doblados o totalmente destruidos. Pues bien, aunque recientemente ha salido al mercado un smartphone, el Galaxy Note 7, que presume de llevar el más resistente cristal Gorilla Glass 5, hoy el fabricante chino Doogee se ha atrevido con un impresionante vídeo en el que tortura sin piedad a uno de sus modelos más resistentes, el Doogee T5.

Doogee T5 movil resistente

En el vídeo, puedes ver cómo se somete a varias unidades del T5 a distintas pruebas que van de menor a mayor dureza. La cosa empieza fácil, usando la pantalla para romper unas cuantas nueces sobre la mesa y sobre la pantalla de un teléfono sobre otro. Sin embargo, a medida que avanza el vídeo, puedes ver como se usa la pantalla como base para cortar zanahorias con un cuchillo afilado y después para golpear unos clavos hasta introducirlos en una tabla de madera. En este punto muchos habrán empezado a sufrir al pensar las consecuencias que puede tener usar de martillo la pantalla de tu móvil, pero lo peor no ha llegado todavía porque el vídeo termina intentando romper la pantalla con un taladro eléctrico, algo que seguro nadie en su sano juicio intentaría con su terminal, pero de lo que el T5 sale ileso.

El vídeo está grabado sin cortes para que veas que los móviles no se sustituyen no hay truco alguno de edición (aunque a decir verdad podría haberlo, pero tendría que haber sido muy sofisticado) y el terminal sale sin rotura ni arañazo visibles. Por supuesto, el T5 es un móvil de los que se denominan reforzados, y no destaca por un diseño especialmente atractivo, pero si necesitas un terminal que aguante malos tratos, sin duda debería estar en tu lista de candidatos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias