El iPhone 6s es casi imposible de doblar

Ver vídeo

Seguro que recuerdas como hace un año hubo un gran revuelo con la presunta facilidad de los iPhone 6 para doblarse con un uso “normal”, el llamado #bendgate, que hizo que Internet se llenase de testimonios, vídeos de iPhones doblándose con sólo hacer presión con las manos y pruebas más o menos rigurosas de la resistencia del iPhone 6 y sus competidores. Pues bien, uno de los cambios que ha hecho Apple en el iPhone 6s es su construcción en el nuevo aluminio 7000 y, según señalan las primeras pruebas “no científicas”, la compañía ha conseguido un iPhone 6s tan resistente que ni siquiera dos personas pueden doblarlo. 

iPhone 6s no se dobla 2

Apple asegura además, que no sólo ha hecho el iPhone 6s con un aluminio más resistente, sino que otros elementos como la pantalla han sido también reforzados y junto con el grosor mínimamente superior del nuevo modelo parece que el conjunto es imposible de doblar por una persona. Como se puede ver en el vídeo de FoneFox, una persona normal no puede deformar con las manos el iPhone 6s Plus y, ni siquiera usando la fuerza de dos personas simultáneamente el smartphone se dobla definitivamente.

Seguramente, en las próximas semanas vamos a ver muchos más vídeos de este tipo, esperemos que alguno más científico, para comprobar que, como parece, el iPhone 6s puede ser uno de los terminales más resistentes de su categoría y el fabricante puede por fin decir adiós al “#bendgate”. No obstante, para que tengas una referencia con respecto al modelo anterior, te incluimos uno de los vídeos más polémicos del «#bendgate» de hace un año en el que se mostraba con qué facilidad se podía doblar un iPhone 6 Plus.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias