Bodas

Cómo hacer centros de mesa para bodas

Las flores de color blanco, las velas redondas o los jarrones con brillo son algunas de las claves para hacer centros de mesa para bodas.

centros de mesa para bodas
Todos los pasos para hacer centros de mesa para bodas

¿Te casas este año o el que viene? Puede que hayas decidido ahorrar algo de dinero creando algunos de los elementos decorativos del banquete o convite, de modo que vamos a ofrecerte a continuación, una guía de pasos con varias ideas para que sepas cómo hacer centros de mesa para bodas.

Los centros de mesa de la boda son una de las decoraciones esenciales en cualquier banquete de boda. Por suerte suelen ser sencillos y fáciles de elaborar si decidimos hacerlos por nuestros propios medios, de modo que toma tan solo unas cuantas velas, una flores y sabrás cómo hacer los mejores centros tal y como te explicamos.

Pasos para hacer centros de mesa para bodas

centros de mesa para bodas

  1. Antes de ver cómo hacer centros de mesa para bodas, es importante mencionar que a la hora de elaborar un centro de mesa que sea perfecto, es esencial que la elección de la parte floral se adapte al estilo de la boda y, sobre todo, a los colores de la misma. Si de hecho tenemos en mente una celebración elegante o bohemia, el verde debe ser el color dominante y las flores tienden a ser estacionales o de campo, mientras que las velas pueden ser estrictamente simples y rústica.
  2. Por el contrario, para una boda en un estilo antiguo de Hollywood o clásico, donde la elegancia y el refinamiento de los detalles son partes fundamentales del evento, tendrás que elegir flores y velas que capten la atención, combinadas con detalles como cristales, jarrones y candelabros. en finos materiales.
  3. Además, a la hora de hacer centros de mesa para flores puedes apostar por la sencillez y el romanticismo. En este sentido puedes elegir por ejemplo colocar una simple vela en el centro de una superficie redonda y cubrir con un frasco o tarro de cristal, añadiendo además unos cuantos pétalos junto a la vela.
  4. Otro centro de mesa para boda, que puede ser adecuado, consistirá en colocar un camino de mesa en el centro y encima de este disponer un arreglo floral a partir de hojas y ramas. Además puedes colocar velas largas y finas a lo largo de todo el camino. Este será un centro de mesa perfecto para una boda de otoño.
  5. También un bonito centro de mesa para boda será coger un jarrón o recipiente bajo y llenarlo hasta el exceso con rosas de distintos tamaños e intensidades de color.
  6. Las velas redondas son también una buena idea para crear bonitos centros de mesa para bodas. Tan solo debes elegir velas que sean iguales de tamaño y color (en blanco) y las puedes colocar en una pequeña cama de flores o pétalos, o incluso elaborar una pequeña corona de musgo y dejar en el centro la vela.

Lo último en How To

Últimas noticias