Bodas

Cómo hacer centros de mesa para boda fáciles

Las flores de color blanco, las velas redondas o los jarrones con brillo son algunas de las claves para hacer centros de mesa para bodas.

Cómo hacer centros de mesa para boda fáciles
Pasos para hacer centros de mesa para boda fáciles
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Decorar una mesa de una boda con centros personalizados puede darle ese toque especial que buscamos. Las floristerías nos pueden proporcionar la materia prima o dedicarse a hacer estos centros. Pero podemos darle el toque especial con algunos puntos de personalización, crear unos centros de mesa nos puede ahorrar unos euros y añadirle un poco de emoción a la decoración del día más importante de nuestra vida. Una boda que no se olvida empieza con la creación de unos centros de mesa de los que destacan, toma nota de cómo hacerlos paso a paso.

Pasos para hacer centros de mesa para bodas paso a paso

Cómo hacer centros de mesa para boda fáciles

  1. Los colores de las flores deben ser los de la boda. Nunca podemos hacer unos centros de mesa para una boda de un color diferente o de un estilo que no convine con el resto. Antes de pensar en cómo serán los centros consultaremos con la persona que nos proporcionará las flores para la boda. Los especialistas sabrán mejor que nadie qué tipo de flores combinarán entre sí o las opciones que tenemos con nuestros colores favoritos.
  2. El blanco siempre es una buena opción. Las bodas en blanco son clásicas y elegantes, lo tienen todo y un poco más. Para crear un centro de mesa básico, podemos apostar por una flor blanca que desprenda esa pureza y luz que queremos remarcar en nuestra boda. Es un día muy especial en el que el blanco, el rojo o el rosa, los colores del amor y de la pasión estarán muy presentes.
  3. Las opciones más naturales de la mano de un cristal o una madera que le aporte elegante y naturalidad al centro de mesa son perfectas. Además, deberá transmitir algo, con lo cual podemos pintar el tarro con pintura de pizarra y escribir una palabra o hacer lo mismo sobre una base de madera que le aporte profundidad al centro de mesa.
  4. Un poco de verde nunca viene mal. El color verde le dará a la decoración floral la alegría que necesita. Gracias a este elemento podremos llenar los centros de mesa de alegría y de un tono que combinará a las mil maravillas con cualquier vela o elemento que queremos añadirle al conjunto.
  5. Unas velas y unos brillos para darles luz. Las bodas de tarde son la tendencia predominante, o lo eran hace unos meses, en busca de una celebración que se alargará lo máximo posible en la oscuridad. En aquellos tiempos que volverán, se colocaba unas velas o unos brillos para darle un poco más de alegría y de originalidad a los centros de mesa.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias