Moda

Cómo puedo combinar una falda larga

Cómo puedo combinar una falda larga
Pasos para combinar una falda larga
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una falda larga es una prenda que está destinada a acompañarnos en gran parte de nuestros looks. No solo para salir de fiesta o ir un poco más arreglada, dependiendo del estilo de la falda podemos obtener un estilo hippie de lo más interesante. Todo depende de la forma de combinar una única pieza que puede tener una y mil funciones distintas. Si quieres conocer todas las posibilidades que te ofrece una falda larga, toma nota de lo que puedes conseguir con ella. Estos son los pasos y las formas de combinarla con casi todo nuestro armario.

Pasos para combinar una falda larga

El primer paso es analizar nuestra falda. Si es lisa tendremos más opciones para combinarla con casi cualquier prenda. Si estamos ante una pieza que tiene algunas peculiaridades como algún detalle, estampado o color llamativo, quizás sea más complicado que combine con todo lo que tenemos preparado para ella.

La falda larga combina con casi cualquier chaqueta. La medida de la chaqueta te puede afectar a un vestido corto o a uno midi en el que se vea un poco raro, pero eso no sucederá con una falda larga. Podemos usar cualquier largo y prácticamente estilo, no se verá afectado por la falda.

El blanco o negro nunca falla. Si quieres apostar por una parte superior que quede bien y ayude a alargar la silueta, usa un top en blanco o en negro, es la mejor opción para hacer destacar cualquier falda larga. La podemos usar en casi cualquier momento y nos servirá para darle un poco más elegancia a una camiseta. La falda larga siempre es sinónimo de madurez y seriedad con lo cual, una camiseta divertida en blanco con letras negras puede darle también el punto que necesitas.

La elección del zapato es crucial. A diferencia de lo que sucede con las chaquetas o las partes de arriba que prácticamente admiten cualquier tipo de elemento, con los zapatos deberemos tener mucho cuidado. Tendrán mucho qué decir con el largo de la falda, nos pueden dar la sensación de salir los tacones por debajo de la falda o pisarla directamente. Unas alpargatas, cuñas o zapatillas con plataforma pueden ser las mejores opciones.

La falda larga con una bandolera o bolso grande puede quedar muy bien. Cuidaremos hasta el último detalle de nuestro look, con una falda que puede darnos más de una alegría. Sin miedo al viento que sopla fuerte, mostrando la máxima feminidad y quizás para hacer frente a los primeros fríos. Todo es posible sabiendo combinar las prendas.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias