San Valentín 2019

Claves para crear el ramo de flores perfecto por San Valentín

San Valentín puede ser mucho más especial si regalamos a nuestra pareja un ramo de flores como el que te explicamos.

¿Cómo hacer la firma de los Reyes Magos para sorprender a los niños?

Cómo decir 'Feliz Año Nuevo' en inglés, chino, italiano, francés, alemán y otros idiomas

claves ramo perfecto flores San Valentín
Todos los pasos y claves para crear el ramo de flores perfecto por San Valentín

San Valentín se celebra mañana así que ha llegado el momento de elegir los bombones adecuados, comprar un bonito regalo y como no, decantarnos por unas flores que podemos comprar para con ellas formar un bonito ramo. Veamos a continuación, las Claves para crear el ramo de flores perfecto por San Valentín.

Para el día de los enamorados, más de una persona optará por dirigirse a una floristería para comprar un bonito ramo, pero si tienes un jardín con flores en casa, o tú mismo, compras las flores sueltas, puedes elaborar el ramo más especial de todos, con los colores más románticos para San Valentín. Solo debes seguir estos pasos.

Claves para crear el ramo de flores perfecto por San Valentín

  1. Lo primero que debes hacer para crear el ramo de flores perfecto para San Valentín es conseguir 6 ramas largas de hiedra verde , símbolo de amor y pasión que impulsa a los dos amantes a unirse entre sí.
  2. Luego toma 4 peonías rosadas, 10 ranúnculos morados, 8 tulipanes blancos, 8 crisantemos enanos verdes y un montón de hierba de oso.
  3. Ahora debes colocar todas las flores juntas, dejando los ranúnculos en la parte más externa del ramo de flores: el secreto para crear un ramo de flores perfecto, ir girando el ramo de flores en las manos a medida que vayas agregando cada flor.
  4. Inserta en la composición también 4 ramas de hiedra que sobresalgan del ramo, aunque debes procurar que no sea demasiado y ten cuidado de que solo salen las puntas.
  5. El paso a continuación, consistirá en atar la base del ramo con cable verde.
  6. A continuación coge las dos ramas de hiedra que te quedan y las insertas sobresaliendo del ramo para crear volumen y movimiento y haz coincidir las puntas en la base del ramo, insertándolas en el cable.
  7. Puedes además cubrir tu ramo con un papel especial para ramos de flores, que puedes comprar en floristerías o de manera online. Lo único que tienes que hacer es colocar el ramo en un extremo del papel (corta la medida que necesites) y lo vas envolviendo hasta que las flores queden dentro del papel,. pero procura que estas sobresalgan y sobre todo no aprietes demasiado, ya que tus flores se podrían aplastar.
  8. Por último, puedes cubrir el papel con una con una cinta de color para formar un lazo en el centro del ramo. y ¡Listo! ya tienes listas tus flores para celebrar San Valentín por todo lo alto.

Hacer un ramo de flores para San Valentín es algo realmente sencillo, pero si consideras que lo explicado es demasiado complicado, puedes hacer algo más sencillo comprando unas rosas,  envolviendo estas en un bonito papel rosado y luego lo atas todo con una cinta en un color similar como el rojo.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias