San Valentín

¿Qué regalar en San Valentín 2019? Ideas originales para él y para ella

Vuelve el 14 de febrero, vuelve el día de los enamorados, San Valentín 2019. Deja el libro y el perfume para otro año.

san valentin 2019
Ideas de regalos de San Valentin en 2019.

Vuelve el 14 de febrero, vuelve el día de los enamorados, San Valentín 2019. Deja el libro y el perfume para otro año y sé algo más original a la hora de regalar. Afortunadamente hay muchas ideas originales para él y ella, y poder vivir juntos este día de pasión y amor. Sean actividades, regalos personalizados o escapadas, tú eliges lo que más le puede gustar a tu pareja.

Triunfan los regalos algo románticos, o lo que están relacionados con la salud y los que perduran en el tiempo. Un recuerdo a veces es mejor que algo material.

Masaje 6 sentidos

Un masaje para dos es un regalo para compartir en San Valentín 2019. Ahora bien no es un masaje cualquiera, pues los hay de cuatro y hasta de seis manos. En Bali Spirit Sapa Lounge, los hay personalizados (es decir, puedes pedir lo que quieras), como el de 6 sentidos, donde todo sucede con los ojos vendados para estimular las sentidos menos habituales. Además, cuentan con más de 20 tipos de masajes balineses.

Book de fotos en estudio

Es un regalo de San Valentín original y que perdura en el tiempo. Puede ser para él o para ella o bien para ambos, puesto que tendréis la oportunidad de inmortalizar los mejores momentos en un amplio book fotográfico de la mano de un fotógrafo profesional. ¡Le encantará!

Regala una estrella

No hay nada mejor que un astro. Si le regalas algo del cielo, su amor se quedará siempre. Las estrellas nos acompañan, a ellas les pedimos deseos, y este regalo se basa en bautizarla con el nombre de tu amado/a. El Registro Internacional de Estrellas te da la oportunidad de localizarla y ponerle el nombre que quieras. Se elige la estrella entre cualquiera de las 88 constelaciones en las que la Unión Astronómica Internacional divide la esfera celeste.

Objetos personalizados

Una taza, un reloj… ahora se llevan aquellos regalos que se personalizan con el nombre o bien con la foto de nuestra pareja. De esta manera podemos verlo todos los días y es algo único que nadie va a tener. Hay muchas empresas que se encargan de personalizar objetos, solo debes pedir de qué manera lo quieres.

Cata de chocolate

Si tu pareja es amante de los dulces, seguro que amará este regalo para San Valentín 2019. Se basa en una cata de diversos cacaos y además hay un taller para aprender a hacerlos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias