Horóscopo 2019

Horóscopo Mayo 2019: Predicción de tu signo del zodiaco

Descubre cuál es la predicción de este mes de mayo para tu signo del zodiaco.

Horóscopo Mayo 2019
¿Cuál es la predicción del Horóscopo para este mes de mayo?

Arranca el mes de mayo 2019 por lo que vamos a ver qué nos depara este mes para todos y cada uno de los signos zodiacales. Descubre ahora cuál es la predicción de tu signo del zodiaco.

Horóscopo Mayo 2019: Predicción de tu signo del zodiaco

En el horóscopo para el mes de mayo de 2019 el Sol estará en Tauro hasta el 22 del mes, la fecha en que ingresa a Géminis y se une a Mercurio, trayendo a los signos de Aire y Fuego un nuevo impulso a la carrera .

Venus, pasará el día 16 por el signo de Aries a la de Tauro, uniéndose a Urano y colocándose en trígono con Saturno y sextil a Neptuno: en la primera quincena de mayo serán los signos de fuego los que encenderán la pasión y en la segunda, los de la Tierra y el Agua podrán materializar importantes proyectos sentimentales.

Marte hasta el 16 estará en Géminis en oposición a Júpiter en Sagitario , un tránsito que podría empujar a estos dos signos en particular para dispersar un poco de energía en el trabajo, iniciando mil actividades sin terminar una; a partir del 17 ingresará a Cáncer y tomará a Venus en sextil, trayendo nueva vida a la vida sentimental a los signos de Tierra y Agua .

Veamos ahora la predicción del horóscopo de mayo para cada signo del zodíaco:

Aries

El mes de mayo será bastante tranquilo, en particular, para el signo de Aries. En la primera mitad podrás realizar algunos proyectos importantes tanto en el trabajo como en el amor, gracias al favor de Marte y Venus; en la segunda mitad del mes, ten cuidado de no ponerse nervioso al enfrentar cualquier circunstancia imprevista bajo la influencia de Marte en Cáncer.

Tauro

Tauro, tu mes comenzará con bastante calma, para luego hacer chispas en su segunda mitad, en la que Venus ingresará a tu signo y se unirá a Urano, brindándote algunas importantes novedades en el amor, que has estado esperando durante mucho tiempo, y Marte entrará en Cáncer, favoreciendo tanto la pasión como el trabajo, en muchos casos ayudándote a convertir un pasatiempo en una profesión de pleno derecho.

Géminis

Muy buen mes para Géminis, especialmente para la carrera gracias al tránsito del Sol y Mercurio en tu signo en la segunda mitad, lo que te impulsará a proponer tus ideas con determinación; En el amor, la primera mitad de mayo será positiva para comenzar nuevas relaciones o para acabar las que ya están desgastadas. Reduce tu tendencia a los chismes: Neptuno en cuadratura podría crearte algo de vergüenza.

Cáncer

La primera mitad del mes será un poco complicada, debido a la cuadratura de Venus y Mercurio, lo que podría llevar a un malentendido con tu mejor mitad y un poco de tensión en el trabajo; la situación mejorará notablemente a partir del 16, cuando Venus entre en Tauro y, junto con Urano, te llenará de innovaciones sentimentales las cuáles has estado esperando.

Leo

La primera mitad del mes será el momento en el que tendrás que presionar más fuerte, tanto en el amor como en el trabajo, gracias al favor de Venus, Júpiter y Mercurio que te harán sentir seguro de ti mismo; la cosa cambiará a partir del 16, cuando Venus se una a Urano en Tauro y traiga aire tormentoso a tus relaciones sentimentales: cuanto menos rígido seas, más serenos volverá a ser todo.

Virgo

Desde el punto de vista profesional, el mes de mayo promete ser complejo, debido al tránsito de Marte en Géminis en la primera mitad y del Sol y Mercurio en el mismo signo en la segunda: intenta no ponerte nervioso con cada contratiempo mínimo o correrás el riesgo de agotamiento; En el amor desde el 16 volverás a encontrar un poco de serenidad, especialmente si te abres a nuevos conocimientos.

Libra

Venus se opondrá a ti en la primera mitad del mes, un período en el que tendrás que apelar a toda tu diplomacia si deseas evitar peleas y malentendidos innecesarios; Marte en Cáncer a partir del día 17 podría hacer que te sientas cansado en el trabajo: no trates de hacer demasiadas cosas a la vez, sino sigue tu ritmo natural. A partir del 22, el Sol y Mercurio en Géminis te harán sociable y mundano.

Escorpio

A nivel de energía física y mental, el mes será bastante bueno, gracias a Marte en Cáncer que te ayudará a medir tus esfuerzos y también a traer un aliento de pasión a tu vida amorosa; enamorado desde el 16, podrías verte afectado por las influencias de Venus unido a Urano en oposición a tu signo: evita cualquier controversia todo lo posible.

Sagitario

Venus a favor en la primera mitad del mes te hará más emprendedor en el amor: pocos podrán resistirte; A partir del 22 con Marte en oposición, el Sol y Mercurio podrían presionarlo para que exageres en el trabajo, iniciando mil proyectos sin concluir ninguno. Intenta medir bien tu energía, posiblemente canalizándola hacia el deporte.

Capricornio

El mes será bastante complejo para Capricornio: en la primera mitad, Venus en cuadratura con tu signo podría empujarte a buscar una pelea a toda costa, tanto con la pareja como en el trabajo; en la segunda mitad, Marte en oposición te hará bastante susceptible. Evita culpar a los demás pero asume la responsabilidad.

Acuario

La primera mitad del mes fluirá sin problemas, en la segunda Venus en Tauro, unido a tu planeta guía Urano, podría traerte cambios inesperados y no siempre bienvenidos en el amor: la flexibilidad será tu mantra; El Sol y Mercurio en Géminis a partir del 22 te darán un gran impulso en el trabajo, en particular ayudándote a lanzar nuevos proyectos.

Piscis

Venus en Tauro desde el día 16 del mes, unido a Urano, te alentará a que te tomes seriamente el amor; Marte el día 17 entrará en Cáncer, y finalmente te hará sentir menos cansado y estresado en el trabajo y te dará ideas nuevas y brillantes; Mercurio en Géminis a partir del 22 podría hacer que confíes demasiado: en caso de duda, revela tus secretos solo al gato.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias