Música

XRIZ lanza ‘777’, su nuevo y esperado EP: Así han sido las reacciones

XRIZ nos ha sorprendido con '777', su nuevo EP

XRIZ lanza ‘777’, su nuevo y esperado EP: Así han sido las reacciones
777, así es el nuevo EP de XRIZ

XRIZ se ha convertido, indudablemente, en uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos, ¡qué duda cabe! Eso sí, echábamos muchísimo de menos ver cómo sacaba a la luz una gran cantidad de sencillos y, de repente, todo eso quedó atrás. Por suerte, claro que sí.

Recientemente, XRIZ nos ha sorprendido con la publicación de un nuevo EP titulado ‘777’. De ahí que términos como Blackjack, Full House, Jackpot o Poker estén tan presentes en este concepto donde la suerte lo es todo. Es el sueño de todo jugador, qué duda cabe, romper la banca para hacerse con todos esos premios.

La suerte nos ha acompañado a nosotros, puesto que no sabíamos que XRIZ guardaba todo un as bajo la manga con este nuevo trabajo discográfico. Atrás quedó el mal augurio para dar paso a la riqueza y a la buena suerte con ‘777’. Una forma increíble para marcar un nuevo punto de inflexión en su carrera profesional.

Este nuevo EP del artista canario cuenta con un total de siete canciones, siendo cuatro de ellas completamente inéditas. Es evidente que, con ellas, su pretensión es que bailemos hasta el amanecer, ¡y lo está consiguiendo con creces! Un claro ejemplo lo tenemos en ‘Pa’ La Pared’, uno de los temas más pegadizos del momento.

Otros temas novedosos que ha publicado XRIZ son ‘7’, ‘Loco’ y ‘Voodoo’. De esta manera, pretende dejar a un lado la mala suerte para contagiar de mucho buen rollo a todas aquellas personas que se paren a escuchar su música. Además, este EP incluye grandes éxitos como ‘Te ves buena’, ‘Te echo de más’ y, por supuesto, ‘Si te vas’.

Es un artista de éxito, y ha demostrado que quiere seguir siéndolo. Recordemos que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify y, por si fuera poco, medio millón de suscriptores en YouTube. Muchas son los datos que nos indican que estamos ante un artista de éxito, siendo uno de los mayores exponentes de la música urbana en nuestro país. ¡No dudes en escuchar ‘777’, el nuevo EP de XRIZ.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias