Música

Wallows anuncia todos los detalles de ‘Remote’, su nuevo EP

Wallows da detalles sobre su nuevo disco

Wallows
Wallows

Wallows ha vuelto por todo lo alto. El grupo revelación del momento, que confirmó su éxito con su espectacular álbum debut ‘Nothing Happens’, acaba de anunciar su nuevo EP titulado ‘Remote’. Se trata de un proyecto creado durante el confinamiento, que estará disponible el próximo 23 de octubre en todas las plataformas digitales, y los fans ya han podido disfrutar de un primer adelanto con ‘Nobody Gets Me (Like you)’.

El grupo liderado por el actor Dylan Minnette ha trabajado muy duro en este proyecto. Se trata de un EP que han producido ellos mismos, junto a Sachi DiSeragino y John De Bold, a excepción de su primer single ‘Nobody Gets Me (Like you)’ que ha sido producida por Ariel Rechtshaid.

Todos los fans de Wallows que quieran ser los primeros en hacerse con su nuevo EP ya pueden reservarlo en las plataformas digitales, y en su web oficial puede reservarse una edición especial y limitada en vinilo rosa.

Este domingo, Wallows ofrecerá un concierto virtual para toda Europa desde el The Roxy Theater de Los Ángeles. Retransmitiéndose a través de NoCap, las entradas para asistir virtualmente desde cualquier parte del mundo al Wallows Live at The Roxy ya están disponibles. Además, todos los conciertos se podrán ver hasta el día 5 de octubre.

Wallows alcanzó el éxito mundial gracias al tema ‘Are You Bored Yet?’ en el que colabora la artista estadounidense Clairo. Este tema ya ha sido certificada con un Disco de Oro en Estados Unidos, acumula más de 230 millones de reproducciones en plataformas digitales. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias