Televisión

Todo lo que sabemos de la visita de Manuel Carrasco a ‘Tu cara me suena’

Manuel Carrasco, invitado de lujo en la final de la séptima edición de 'Tu cara me suena'

Manu Carrasco
Manu Carrasco
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Manuel Carrasco es uno de los artistas más importantes que nos ha regalado la industria española en muchísimo tiempo. El de Huelva tiene algo muy especial que logra transmitir a través de sus canciones y, por ese mismo motivo, sus trabajos discográficos se convierten en todo un éxito a nivel mundial.

Nunca nos decepciona, y lo hemos podido comprobar una vez más gracias a ‘La cruz del mapa’, su último trabajo discográfico. Gracias a él hemos podido conocer una parte hasta ahora desconocida de Manuel Carrasco. Nos ha vuelto a enamorar y a emocionar a partes iguales.

Tanto es así que ha logrado ya 3 Discos de Platino con este nuevo álbum. Por ese mismo motivo, se ha confirmado como uno de los invitados en la gran final de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’. El público lo ha pedido en numerosas ocasiones y, por fin, ha podido ser concedido.

Será una noche especial. Manuel Carrasco interpretará en directo uno de los temas incluidos en ‘La cruz del mapa’. Lejos de que todo quede ahí, viviremos un instante realmente espectacular. ¿La razón? Manu Sánchez se había propuesto imitar al de Huelva con ‘Me dijeron de pequeño’.

Con lo cual, Manuel Carrasco podrá ver cómo está siendo imitado en ‘Tu cara me suena’. Es la primera vez que estará presente en el plató del programa, a pesar de haber sido imitado en numerosas ocasiones. Aún recordamos a Canco Rodríguez en la quinta edición.

Así como Raúl Ogalla, de la edición de anónimos, donde llegó a la final gracias a su imitación de Manuel Carrasco. Sea como sea, lo que sí sabemos con certeza es que será una de las visitas más bonitas, importantes y emotivas que se han realizado en mucho tiempo. Un gran invitado para una gran final.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias