Series

‘The Umbrella Academy’: ¿Habrá segunda temporada?

¿Renovará Netflix 'The Umbrella Academy' por una segunda temporada?

'The Umbrella Academy'
'The Umbrella Academy'

No ha hecho falta ni una semana para que el planeta entero caiga rendido a los pies de ‘The Umbrella Academy’. Un fenómeno que ya se está convirtiendo en una costumbre cuando hablamos de las series de Netflix. La plataforma estrena un título y, en tan solo unos días, éste se convierte en uno de los temas de conversación a nivel mundial.

Eso mismo ha ocurrido con esta nueva ficción basada en los cómics homónimos, de la cual se ha dicho que nos introduce a los superhéroes de una manera distinta, al menos diferente a las que ya habíamos visto en esta plataforma. Las críticas positivas no dejan de lloverle, así como no dejan de aparecer las teorías acerca del sorprendente y confuso final de la primera temporada.

Inevitablemente, toda esta conversación que se ha generado en torno a ‘The Umbrella Academy’ ha terminado centrándose en la posibilidad de que la serie sea renovada por una segunda temporada. Por el momento, Netflix no se ha pronunciado, pero ya existe una teoría generalizada, apoyada en argumentos sólidos.

'The Umbrella Academy'

La gran mayoría de los espectadores están convencidos de la ficción tendrá, como mínimo, una temporada más. La respuesta del público ha sido buena, la crítica parece haber aceptado la serie, y aún queda mucha historia que contar, como bien sabrán aquellos que sean seguidores de los cómics en los que está basada.

Además, es evidente que la primera temporada de ‘The Umbrella Academy’ se ha cerrado pensando en una segunda. No es que se hayan dejado tramas abiertas, que también, es que tenemos uno de los mayores cliffhangers que hemos visto en la ficción reciente. Sólo falta el ‘sí’ público de Netflix para que la nueva entrega se ponga en marcha.

En cuanto a la fecha en la que se estrenaría esta hipotética (pero probable) segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’, las apuestas la sitúan a principios del próximo año 2020. Entre que llega la confirmación y comienza la producción, el rodaje y demás, parece imposible que llegue antes de que termine este ejercicio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias