Música

Taylor Swift sorprende a sus fans con un inesperado juego con varias pistas

Taylor Swift
Taylor Swift

Los seguidores de Taylor Swift se han quedado muy sorprendidos por el acertijo que la joven ha puesto en sus redes sociales. Todo ello para que puedan adivinar las pistas de los temas extra que añadirá a su próximo proyecto musical. En los últimos tiempos la cantante estadounidense se ha dedicado a hacer un trabajo de regrabar todos sus primeros discos para recuperar sus derechos de autor.

El 19 de noviembre la cantante sacará a la luz ‘Red (Taylor’s version)’, pero aún no sabemos cuál será el tracklist definitivo del EP. El único adelanto que ha dado es que estará compuesto de 30 canciones. Para dar algún adelanto más, la estadounidense ha publicado una serie de pistas en sus redes sociales y gracias a ellas ya hemos podido adelantar los títulos de algunos temas.

El juego consistía en que Taylor Swift sacaba letras de una caja fuerte en series de 14 y los seguidores enseguida entendieron que era una sopa de letras en la que encontrarían las pistas. Algunas de ellos son ‘Ronan’, una canción que dedicará al pequeño fallecido de cáncer y ‘All too well’ será el tema que cante junto a Chris Stapleton, Phoebe Brigders y Ed Sheeran con un duración de 10 minutos.

El disco original ‘Red’ salió a la luz 2012 desde entonces la artista ha hecho modificaciones y añadirá unos cuantos temas más. Sus fans han podido descubrir algunos de ellos gracias al divertido juego que hizo la cantante en sus redes. Para Taylor este es un disco muy especial, «Musical y líricamente, Red siempre se asemejó a una persona con el corazón roto. Estaba por todos lados una especie de mosaico roto de sentimientos que parecía haber sido juntado por alguien al final», explicó en su anuncio hace unas semanas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias