Taylor Swift rechaza actuar en la ‘Super Bowl 2024’
Taylor Swift ha batido numerosos récords y es una de las mayores artistas musicales a nivel internacional. Sin embargo, de entre todos sus éxitos todavía queda un gran hito en la lista de cosas por hacer. La artista jamás ha protagonizado el espectáculo musical del medio tiempo de la Super Bowl.
De momento, para el próximo año este hecho seguirá sin ocurrir según han informado medios estadounidenses. La intérprete ha rechazado una oferta de Apple Music para ser la encargada de presentarse en la edición número 58 de este evento el próximo 11 de febrero de 2024. El motivo para ello hay que reconocer que está más que justificado.
Taylor Swift has declined the 2024 Super Bowl halftime show, HITS Daily Double reports. pic.twitter.com/l0c8IxjCy8
— Pop Base (@PopBase) August 16, 2023
La estadounidense se encuentra inmersa en una de sus mayores giras hasta la fecha, The Eras Tour. Este comenzaba hace algunos meses y se extenderá a lo largo del próximo año con numerosas fechas internacionales. Por lo tanto, por cuestiones de agenda es completamente imposible que hubiera podido cantar en el medio tiempo de la Super Bowl 2024.
Justo el día antes del evento Taylor Swift tiene un concierto programado en Tokio, Japón. Tras unos pocos días de descanso, la cantante viajará hasta Australia para presentarse el 16 de febrero en Melbourne. Por cuestiones obvias, queda descartada su participación de cualquier manera. Aunque no estuviera en la otra punta del mundo en esas fechas, seguramente tampoco habría podido llevar a cabo el show. A pesar de su corta duración, esta aparición lleva detrás una gran preparación debido a la expectación que genera y mucho trabajo de creatividad para el cual probablemente la artista y su equipo no hubieran podido dedicar el suficiente tiempo.
Un dato curioso es que no es la primera vez que se invita a la intérprete a ser la protagonista de espectáculo musical. Fuentes confiables afirman que antes de que se confirmase que en esta edición la encargada del medio tiempo sería Rihanna, se había propuesto también a Taylor como candidata. Y, al igual que ha hecho en esta ocasión, lo habría rechazado. Se presupone que sería por motivos profesionales, ya que la artista se encuentra todavía en proceso de relanzar sus antiguos álbumes tras haberle sido arrebatada la autoría de los originales.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Taylor Swift