Música

Taburete sorprende con la versión acústica de ‘Roto y elegante’, su nuevo single

Taburete
Taburete.

El pasado 27 de enero Taburete estrenaba ‘Roto y elegante’, su nuevo single tras el éxito de su último álbum de estudio lanzado hasta la fecha, ‘La broma infinita’. A principios de febrero, el grupo madrileño lanzó el videoclip de la canción y ahora, un mes después, han vuelto a sorprender a sus fans. En esta ocasión, con la publicación de la versión en acústico del tema. 

‘Roto y elegante’ es el primer adelanto de la banda madrileña de ‘Matadero 5’, su próximo álbum de estudio. Una canción con la que han vuelto a cosechar un gran éxito, tras haberse convertido en los últimos años en uno de los grupos más reconocidos de nuestro país.

Mientras llegan nuevas noticias de su próximo disco, poco a poco Taburete irá publicando adelantos. Y de momento, los fans ya pueden disfrutar del primer single del álbum, ahora también con una versión en acústico muy especial, donde vuelven a demostrar su indudable talento una vez más.

Esta versión en acústico ha llegado acompañada de un vídeo grabado en un set sencillo y con una luz tenue, con un telón rojo de fondo. Todo ello ayuda a crear un momento mucho más íntimo y personal, con la que el mensaje de la canción emociona aún más.

En el vídeo que acompaña a la versión en acústico de ‘Roto y elegante’, aparecen Willy Bárcenas, Antón Carreño y la banda al completo en este set que han preparado para el vídeo. Un vídeo que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en YouTube.

Por otro lado, la idea de Taburete ir lanzando algunos singles antes del lanzamiento de su nuevo disco, tal y como hicieron con su anterior proyecto discográfico. Pero por ahora, toca esperar, aunque este ‘Roto y elegante’ ha dejado a sus fans con ganas de más. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias