Música

Taburete estrena el videoclip de ‘Roto y elegante’, su nuevo single

Taburete.
Taburete.

Taburete regresa al panorama musical de nuestro país por todo lo alto.: El grupo acaba de presentar su nuevo single ‘Roto y elegante, el primer adelanto del que será su quinto álbum de estudio ‘Matadero 5’. Una canción que llega cuando se cumple un año del lanzamiento de su anterior trabajo ‘La broma infinita’.

Al igual que en sus proyectos anteriores, el plan de Taburete consiste en ir sacando los temas poco a poco para captar la atención del público. De esta forma, su disco ‘Matadero 5’ estará compuesto por  doce de canciones que se dividirán en dos EP de seis canciones cada uno, en el que vuelven a apostar por los sonidos que les han llevado a lo más alto.

‘Roto y elegante’ es una balada en la que el grupo madrileño ha vuelto a demostrar que son imparables. De hecho, incluso antes de su lanzamiento esta canción había generado una gran expectación entre sus fans, y tras su publicación, no ha tardado en convertirse en un éxito. 

Esta canción ha sido compuesta por Willy Bárcenas y Andrés Ceballos (vocalista de Dvicio) y producido por Pablo Cebrián. Un tema que, a través de su letra, relata la historia de una superación personal. De esta forma, la letra de ‘Roto y elegante’ nos deja numerosas frases para aplicar en la vida cotidiana, como “mejor perderme que retroceder” o “recuérdame por lo que supe dar y no por lo que digan los demás”.

Por otro lado, el videoclip ya ha visto la luz, y en él, el grupo acompañado de su inseparable equipo ha vuelto a hacer un trabajo memorable. Un videoclip en el que han cuidado hasta el más mínimo detalle, que expresa a la perfección lo que transmite la canción.

Poco más ha trascendido sobre el resto del álbum, aunque todo apunta a que verá la luz en verano del 2022. No obstante, ya tienen en mente su nueva gira, de hecho, Guillermo Bárcenas ha desvelado que la banda está ensayando “como si fuera una obra de teatro” para crear un show a la altura de las expectativas de sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias