Música

Taburete lanza ‘Roto y elegante’, el primer adelanto de su próximo disco ‘Matadero 5’

Taburete.
Taburete.

Taburete lanza ‘Roto y Elegante’, su próximo éxito. Este será el primer single del quinto álbum de estudio del grupo madrileño, y gracias a ello, continuarán con ‘La broma infinita’, estrenada en 2021.

A través de sus redes sociales, la banda anunciaba la primera de las canciones de su nuevo disco. En la publicación de Instagram, todos han querido agradecer a sus fans la espera y enseñaban la portada del tema.

“Por aquí os dejamos la portada de Roto y Elegante, disponible este 27 de enero a las 21:00h en todas las plataformas. El primer adelanto de Matadero 5 ya está aquí. Link al pre-save en nuestra bio y en stories con un concurso especial”, escribían los artistas.

Esta es una canción lenta a modo de himno y que nos deja numerosas frases que aplicar en nuestras vidas. Estas nos recuerdan la importancia de seguir adelante pase lo que pase y que nos deja con ganas de más en este primer adelanto que acaban de estrenar y que ya podemos escuchar.

Del disco poco se sabe, ni con cuántas canciones llegará o si contarán con alguna colaboración interesante. Esta información permanece reservad durante las próximas semanas o meses, ya que tampoco se conoce su fecha de lanzamiento. Sin embargo, el álbum estará muy probablemente antes de verano.

El grupo ha confirmado su presencia el próximo 9 de agosto en el escenario de ‘Concert Music Festival 2022’, sumándose a este cartel lleno de estrellas internacionales. Tras varios años de carrera y cuatro discos a sus espaldas, Taburete estará en el evento con más temas de ‘Matadero 5’, trabajo que irán desvelando a lo largo de este año.

Las entradas para poder disfrutar del grupo en la V Edición del ‘Concert Music Festival 2022’ están disponibles a través de la web oficial del evento musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias