Música

Taburete termina su gira anunciando nuevo álbum y próximo single

Taburete.
Taburete

Taburete terminó hace unas semanas su última gira, con un espectacular concierto en Madrid, y tras este apoteósico final de gira, la banda liderada por Guillermo Bárcenas ha compartido con sus fans la noticia más esperada: Están trabajando en su nuevo disco, que llevará por nombre ‘Matadero5’.

Tras el éxito de sus tres anteriores trabajos discográficos, el grupo madrileño ya prepara su cuarto álbum de estudio, que promete tener el mismo éxito que el anterior. Paso a paso y a base de canciones, Taburete se ha convertido en una de las bandas más reconocidas y seguidas de nuestro país, por lo que no cabe duda de que volverán a sorprender a sus fans con su nuevo disco.

Durante el último concierto de la gira, los integrantes de la banda hicieron un balance de la misma, así como también revelaron que muy pronto lanzarán el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico.

«El fin de gira que nos merecíamos tanto vosotros como nosotros. Muchas a gracias a todos los que llenasteis el Hipódromo dos noches seguidas para poner el broche a una de las giras más intensas que hemos vivido. Con esto damos carpetazo a La Broma Infinita que tantas alegrías nos ha dado. Llevamos ya unas semanas trabajando en #Matadero5, el siguiente disco y muy pronto os enseñaremos uno de los primeros adelantos», escribieron en sus redes sociales tras el último concierto de la gira, que tuvo lugar en Madrid.

En cuanto al nombre de la gira, ‘La furyo infinita’, Guillermo Bárcenas explicó durante una entrevista con Cadena 100 que este nombre se debe a que «La Furyo Infinita viene de la esencia del nacimiento de Taburete. Para nosotros es el mejor momento de todas las giras, el de compartir entre amigos de siempre la pasión por la música».

Además, sobre el hecho de poder realizar una gira de esas dimensiones, el vocalista de Taburete explicó que se sentía «tremendamente afortunado de poder hacerlo y sobre todo en estos tiempos en los que no ha sido nada fácil girar».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias