Música

Taburete sorprende con el lanzamiento de ‘Calçots y mangos’, con Jósean Log

Taburete nos ha dejado sin palabras, una vez más

Taburete
Taburete

Nunca habríamos imaginado que mezclar calçots con mangos podría funcionar. Esta inesperada pero acertada fusión la hemos descubierto gracias a Taburete y al artista mexicano Jósean Log, quienes han unido sus voces para crear una canción divertida y dulce: ‘Calçots & Mangos’. Este pasado miércoles lanzaron el videoclip de un tema con el que ellos mismos confiesan “haber cumplido un sueño más en esta profesión”.

Esta colaboración forma parte del próximo disco de Taburete, ‘La Broma Infinita’, un proyecto musical del que no conocemos muchos detalles. Eso sí, el grupo ha confirmado que es uno de los más trabajados y maduros de la banda sin llegar a perder “su esencia de los inicios”.

La canción está compuesta por el vocalista principal del grupo, Guillermo Bárcenas, y nos cuenta el deseo de hacer un huerto de ‘Calçots & Mangos’, además de hablarnos de libertad y calma, pero siempre con el amor romántico como tema principal.

Los componentes del grupo han mostrado en sus redes sociales la ilusión que les ha hecho compartir un tema con el artista mexicano conocido por su “chachachá”. Una ilusión a la que se han unido tanto los seguidores de los españoles como del latino, quienes ya han asegurado su admiración por la nueva canción.

Taburete se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, a pesar de los inconvenientes que ha supuesto la pandemia en relación con sus conciertos. Sin embargo, la banda ha anunciado el lanzamiento de su nueva gira por más de 20 ciudades con la que ya han conseguido varios «sold out».

A raíz de esta buena noticia, los de Taburete han querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo incondicional que les muestran cada día y la buena acogida de todos los temas que van lanzando y ya se han convertido en grandes éxitos musicales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias