Televisión

‘Supervivientes 2019’ logra lo que parecía imposible: Isabel Pantoja y Chelo, de nuevo unidas

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés unen fuerzas en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’ logra lo que parecía imposible: Isabel Pantoja y Chelo, de nuevo unidas
Chelo e Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

Telecinco es sin lugar a dudas la cadena experta en traer al público realities show que la audiencia ve y que les tienen totalmente enganchados. Por esta razón la cadena no tardó demasiado en anunciarnos una nueva edición de uno de sus programas estrella, ‘Supervivientes 2019’, el concurso que junta a un grupo de famosos y les llevan a Honduras para convertirse en auténticos supervivientes. Los seguidores del formato estaban ansiosos de qué volviera a emitirse una nueva entrega del reality, y hace prácticamente un mes que la organización se puso a trabajar en ello y ‘Supervivientes 2019’ arrancaba su nueva edición.

Una nueva oleada de rostros televisivos se convirtieron en afortunados y viajaban hasta Honduras para luchar contra la supervivencia, el hambre y sobre todo, la convivencia con los demás compañeros. A día de hoy ya ha pasado de todo en la isla, desde el primer abandono voluntario, acercamientos entre concursantes o encontronazos con los demás miembros de sus equipos.

Una de las protagonistas de esta edición es sin lugar a dudas Isabel Pantoja, la tonadillera sigue en pie en la competición y es una de las grandes favoritas. Sin embargo, la cantante esta semana se enfrenta a la nominación al igual que otros supervivientes como su supuesta enemiga Chelo García Cortes, a la cual no veía desde hacía años.

El reality show les sirvió para reencontrarse e intentar dejar atrás el pasado, y sorprendentemente para el público esto ha funcionado. Con la nueva distribución de los equipos las antiguas amigas compartían isla y hacían piña contra el resto de sus compañeros Omar, Colate, Mónica y Albert.

Durante estos días la audiencia ha podido ver como las supuestas enemigas estrechaban lazos y unían fuerzas contra el líder del grupo Colate, quienes aseguraban no ejercer un buen papel. Sumado a esto Colate mantiene un acercamiento con Mónica, lo que ha despertado la furia de la tonadillera y aún más el distanciamiento entre ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias