Televisión

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja queda en evidencia al mentir sobre un robo en la isla

Isabel Pantoja queda en evidencia en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja queda en evidencia al mentir sobre un robo en la isla
Isabel Pantoja, en evidencia ante la audiencia

La gala habitual de los jueves en ‘Supervivientes 2019’ ha estado de lo más interesante esta semana. Ha acabado con Lidia Santos como expulsada, con Carlos Lozano en el Palafito y con los demás concursantes entre muchos frentes abiertos.

Isabel Pantoja, sea como sea, siempre se convierte en la protagonista de la noche y esta semana no ha sido menos. Esta vez, lo ha hecho de una forma de la que no puede sentirse muy orgullosa que digamos.

Y es que ¡ha robado una lata de chóped! Y Jorge Javier Vázquez tenía que aclarar la situación con los participantes sentados en la Palapa; “vamos a resolver el entuerto de las latas”, comenzó diciendo el presentador.

En primer lugar, se refirió a Colate para preguntarle por el momento en el que se abrió la lata y este contestó que fue hace dos semanas. Fue cuando ganaron 8 latas, más una de jamón cocido. Esta última fue la que abrió Colate, después de que un pirata olvidado se la diera a Isabel Pantoja, según ella misma afirmó; “pero no puedo decir ni quién, ni cómo ni cuándo”, añadió.

Así, Jorge Javier dejaba claro que ni la organización del programa ni el equipo médico les suministró latas de comida a escondidas, a ningún concursante.

Albert intervino para preguntarle a la tonadillera por qué no unió esa lata al resto de las que tenían, e Isabel le respondió que tenía un motivo, pero que no podía contarlo ante las cámaras. Pantoja seguía en sus trece: “jamás he metido la mano en ese arcón para coger una lata”, y explicó que necesitaba proteínas antes de hacerse una analítica y le pidió a Colate que se la abriera, para después darle un trozo a Mónica Hoyos.

El presentador seguía dando a entender que esta lata había sido robada por la cantante, y los concursantes se dieron cuenta. Sobre todo Mónica, que no tardó en decirle que Jorge la estaba dejando en evidencia.

«Lo sacaste de nuestro saco y te lo metiste en el tuyo», esa fue la frase de Colate que esclareció la situación y que nos hizo entender todos lo que realmente había ocurrido. Isabel Pantoja quedó en muy mala posición y este hecho seguro que resta puntos a esa parte de la audiencia que tanto está luchando para que siga en ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias