Televisión

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se reconcilian en directo

Así ha sido la reconciliación entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se reconcilian en directo
Isabel Pantoja y Chelo García Cortés

‘Supervivientes’ es uno de los realities show estrella de la cadena Telecinco, el concurso de supervivencia lleva varios años en emisión y conquistando a la audiencia edición tras edición. Por esta razón al anunciarse ‘Supervivientes 2019’ los seguidores del reality esperaban con ansia conocer la nueva lista de los concursantes que viajarían hasta Honduras y lucharían por convertirse en el mejor superviviente.

Sin duda el casting de esta nueva edición de ‘Supervivientes 2019’ está siendo toda una novedad, ya que son muchos los concursantes que nos han dado la sorpresa y se están convirtiendo en auténticos protagonistas del reality. Dos de estas concursantes que sabíamos que darían juego desde el primer día eran Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, las antiguas amigas que debido a hechos del pasado ahora se habían vuelto enemigas.

Al menos esto era lo que pensábamos ya que en el reality ambas se han acercado bastante entre ellas, y es que el estar nominadas y aisladas del resto de compañeros lima asperezas por lo parece. Pero esta bonita historia llegó a su fin cuando en la gala del 6 de junio Chelo García Cortes se convertía en la nueva expulsada teniendo que enfrentarse al pirata olvidado en el palafito. En el momento en que Jorge Javier Vázquez anuncio la expulsión, las dos amigas se fundieron en un tierno abrazo y rápidamente brotaron las lágrimas.

“Pensaba que lo estaba haciendo bien y en algo he fallado para que la audiencia quiera que me vaya” decía la colaboradora antes de abandonar la palapa. Pero esto no fue todo, ya que a la hora de despedirse de Isabel Pantoja, la tonadillera dijo las siguientes palabras: “Me parece súper injusto. Es lo que siento y lo tengo que decir. Me cambiaba ahora mismo por ella, bien lo sabe Dios (…) He ido recuperando a esa amiga que ha estado conmigo durante 30 años o más (…) Yo he olvidado o he dejado atrás los momentos difíciles que pasé (…) Me da igual lo que opine la gente. Somos amigas y lo seremos siempre”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias