Sonsoles Ónega se sincera y desvela cómo conoció a su novio: «Creo en el destino»
La periodista lo ha confesado en el podcast de Pilar Vidal
No es ningún secreto que Sonsoles Ónega se ha convertido en una de las presentadoras más queridas y reconocidas de nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que siempre ha demostrado ser una excelente periodista y una excepcional comunicadora. Como consecuencia, ¡es un hecho que arrasa, tarde tras tarde, con Y ahora Sonsoles en Antena 3!
Debemos tener en cuenta que Sonsoles Ónega no suele hablar de su vida privada puesto que prefiere mantenerla en un segundo plano. A pesar de todo, la presentadora del programa de las tardes de Antena 3 responde a las preguntas que sus compañeros puedan formular sobre ella. Algo que ha ocurrido recientemente con Pilar Vidal, en el podcast Drama Queen.
Entre otras tantas cuestiones, la presentadora de Y ahora Sonsoles se sinceró como nunca sobre la amistad que mantiene actualmente con la Reina Letizia, con la que trabajó durante un tiempo. Lejos de que todo quede ahí, Ónega sorprendió a todos al explicar cómo conoció a Juan, su actual pareja. Recordemos que, desde hace unos meses, la periodista está saliendo con un financiero y está profundamente feliz.
Ver esta publicación en Instagram
«Lo conocí en una cena a la que no quería ir, de hecho. Esto pasa mucho», comenzó diciendo Sonsoles Ónega a Pilar Vidal. La presentadora, por si fuera poco, confesó que ella siente que el destino hizo de las suyas para que los dos se encontraran: «Creo en el destino. No me apetecía nada, era un jueves, acababa el programa y no me apetecía».
Precisamente fue gracias a Alejandra Prat, periodista y hermana de Joaquín Prat, por la que finalmente se animó a acudir a ese evento: «Me decía ‘que tienes que venir’, que tal. Yo sabía que iba a conocerlo, creo. Bueno, lo sabía, pero él no. de hecho, este señor no tenía ni idea de a qué me dedicaba, afortunadamente no ve la tele nunca».
Esto ha hecho posible que la presentadora de Y ahora Sonsoles hiciera una sorprendente confesión: prefiere que sus parejas no formen parte de su sector. Y todo para «desconectar», de alguna manera, de su trabajo. A pesar de todo, la periodista ha reconocido que nada es tan sencillo como parece puesto que, para poder ver a su pareja, ha tenido que «escaletar» su relación sentimental.
Un concepto que la presentadora no ha tardado en explicar a su compañera Pilar Vidal: «Tiene su tiempo tasado, pero él también hace millones de cosas y vive por tres en un día. Siempre hay tiempo para todo, pero tienes que decir ‘mira, tenemos 45 minutos y es lo que hay’, y en 45 minutos, pues abres un vino, hablas…».
A pesar de todo, y por muy difícil que pueda ser en ocasiones encontrar un hueco para ver a su pareja, ha confesado que siempre hace todo lo que está en su mano para sacar tiempo para estar junto a él: «Yo soy muy romántica y muy intensa. Cuando quiero, quiero», reconoció Sonsoles Ónega en el podcast Drama Queen.