Televisión

Sofía Suescun se sincera en ‘GH DÚO’: “Vi cómo mi madre casi pierde la vida por culpa de mi padre”

Sofía Suescun ha hecho una confesión de su pasado que no ha dejado indiferente a nadie

Sofía Suescun se sincera en ‘GH DÚO’: “Vi cómo mi madre casi pierde la vida por culpa de mi padre”
Sofía Suescun hace la confesión más complicada de su vida
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Sofía Suescun está siendo una de las claras protagonistas de esta edición de ‘GH DÚO’. Es evidente que fue toda una sorpresa que fuera repescada, por lo que ha querido aprovechar la oportunidad al máximo. ¡No cabe la más mínima duda al respecto! Lejos de que todo quede ahí, está dándonos muchos momentos.

Pero también muchísimas confesiones. Como era de esperar, Sofía Suescun se enfrentó a la famosa “curva de la vida”. Se sinceró como nunca antes lo había hecho. Entre lágrimas, la de Pamplona reveló n momento verdaderamente trágico en su vida. Lo vivió cuando ella apenas tenía 5 o 6 años.

“La imagen más dura que tengo en el cerebro es a mi madre y mi padre discutiendo muchísimo”, aseguró la propia Sofía Suescun. “Tuve que ver a mi madre cómo iba arrastrada por el suelo (…) Si él me está viendo que se joda, porque no siento nada por ese hombre”.

Lejos de que todo quede ahí, la participante de ‘GH DÚO’ hizo una sorprendente y complicada confesión: «Mi madre estuvo a punto de morir ese día. Yo tuve que ver cómo mi madre casi pierde la vida”. Por ese mismo motivo, la unión que tiene Sofía Suescun con Maite Galdeano es muy especial y, sobre todo, inquebrantable.

Se trata de un episodio verdaderamente complejo en muchísimos aspectos. También aseguró que tuvo una infancia difícil, entre otras cosas, porque le obligaban a ver a su padre. Lo mejor es que todo cambió cuando, finalmente, no tuvo que volver a hacerlo en su vida.

Maite Galdeano se emocionó por ver a su hija así y, sobre todo, por recordar ciertos acontecimientos bastante complejos: “Yo tenía que correr debajo de su cama porque el padre de Sofía me zumbaba y me sacaba de los pelos a las 3 de la mañana. Paliza para aquí y paliza para el otro lado. Se puede salir y hay que salir de una situación así”. Bien hecho, Maite.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias