Televisión

Sofía Suescun ¿intentó ligarse a este conocido tronista de ‘MYHYV’?

Relacionan a Sofía Suescun con un tronista de 'MYHYV'

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun continúa realizando su trabajo como asesora en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, a pesar de la falta que le hace su pareja, el ex tronista Kiko Jiménez, que actualmente vuelve a estar dentro de la casa de Guadalix, participando en ‘El tiempo del descuento’, algo que no le hace mucha gracia a Sofía, al tener miedo de que Kiko vuelva a caer en el mismo error y recupere la relación que tenía con Estela Grande.

Pero ese no es el único frente que tiene abierto Sofía Suescun actualmente. La ganadora de ‘Gran Hermano’ mantiene desde hace unas semanas un fuerte enfrentamiento con Belén Esteban, que las ha llevado a dedicarse reproches de un programa a otro.

Y tampoco terminan sus frentes ahí, pues Sofía Suescun acaba de conseguir un nuevo enemigo: el ex pretendiente y también ex tronista de ‘Mujeres hombres y viceversa’, Barranco.

Todo comenzó cuando Barranco y Sofía coincidieron esta semana en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, debido a que el ex tronista acudió al programa para hablar de Katerina, la actual tentadora de ‘La isla de las tentaciones’, que en el pasado fue su pretendienta.

Aprovechando la visita de Barranco, y como entre ex tronistas, ex pretendientes y gente del programa todo se sabe, Violeta Mangriñán sacó a la luz trapos sucios del pasado, hasta ahora desconocidos.

Violeta aprovechó la ocasión para contarle a Sofía que Barranco en una ocasión contó en el programa que coincidió con ella en un bolo y que la rechazó. Además, la ex concursante de ‘Supervivientes’ expresó que Barranco en su día dijo que no tuvo nada con Sofía Suescun porque él no quiso.

Tras escuchar estas palabras, Sofía Suescun solo ha podido exclamar “¡Cómo eres tan cerdo!” y acto seguido se ha enzarzado en una guerra con el ex tronista, que de momento, no ha acabado bien.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias