Música

Shakira comienza a dar pistas de su próximo y esperado proyecto musical

Shakira nos va dejando pistas de cuáles serán sus próximos proyectos musicales

Shakira
Shakira

Shakira ha vuelto al estudio de grabación y ha dejado constancia de ello en sus redes sociales. Pero la vuelta a nuevos proyectos musicales no ha sido una vuelta cualquiera. La colombiana se ha estado reuniendo con Emily Warren e Ian Kirkpatrick, productor y compositora que ya han trabajado más de una vez con la cantante Dua Lipa.

Shakira ha dejado claro que su próximo lanzamiento no será cualquier cosa. Cuando empezaba a dar pistas de que podía ser un single, una publicación en Instagram nos daba la clave de lo que lanzaría en los próximos meses: algo más grande que un simple single.

Así lo comentaba en el pie de foto: «Después de un año de aislamiento, he tenido las sesiones más mágicas. ¡¡Escribí toneladas de canciones en 14 días!! ¡Era como si se estuvieran derramando! ¡Gracias Afo Verde y a su increíble equipo de Sony Music Latin por todo el apoyo! ¡Estoy tan feliz con mi nueva música! ¡Y esto es solo el principio!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Obviamente, aún es pronto para saber cuándo estrenará su siguiente trabajo, pero ya estamos deseando saber de qué se trata. ‘El Dorado’ fue su último disco de estudio, aunque hemos podido disfrutar de grandes hits como ‘Girl like me’ junto a Black Eyed Peas. La verdad que nunca le han faltado nuevos proyectos musicales a Shakira, ya que hasta dijo no a colaborar junto a otras artistas como Karol G.

Asimismo, parece que Shakira no da tregua y sigue trabajando. En una de sus últimas publicaciones nos indicaba que estaba trabajando en la portada de una revista de la que aún no ha publicado el nombre.

Hay que recordar que la de Barranquilla ha estado inmersa en varios altibajos en su vida personal. Ha tenido problemas con su voz, además de estar envuelta en supuestas investigaciones con Hacienda en España que podían desembocar en juicios. A todo esto hay que sumar la pandemia que tanto estragos nos ha dejado a todos. ¡Esperamos que pronto podamos escuchar nueva música de Shakira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias