Series

‘Servir y proteger’: Silvia descubre un dato revelador sobre la muerte de Santos Mercader

Silvia descubre a un nuevo sospechoso de la muerte de Santos Mercader en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Silvia descubre un dato revelador sobre la muerte de Santos Mercader
Alvaro y Silvia 'Servir y proteger'

En el avance del capítulo 621 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este lunes 21 de octubre, veremos como Quintero sigue empeñado en pujar por Moonlight, cree firmemente que comenzar a regentar el pub que anteriormente regentaban los Soler es la oportunidad perfecta que necesita para darle un nuevo giro a su vida y comenzar de cero, después de que su empresa Transportes Quintero haya entrado en quiebra.

Sin embargo, a Quintero se le desvanecen casi todas las esperanzas de poder quedarse con el Moonlight cuando se entera de que Elvira también va a pujar por el local y hará lo que sea por conseguirlo. Pero cuando el empresario creía que todo estaba perdido, recibe una ayuda de manera inesperada que le facilitará mucho la puja.

Por otra parte, Mateo está muy ilusionado con su nuevo proyecto, el hermano del comisario se prepara para inaugurar su nueva clínica, pero no parece que su mujer y su hija estén en la misma postura que él, y todo parece indicar que no se van a involucrar en el proyecto. El médico se desilusiona cuando cree que ambas le abandonarán en el inicio del nuevo proyecto.

Por otra parte, Silvia, tras ojear las pruebas del caso de la muerte de Santos Mercader descubre un dato importante que aportaría un giro de tuerca a la investigación de la muerte de Santos Mercader. El coche que explotó en la vieja fábrica estaba el mismo día en el taller de Álvaro… a pesar de que no puede determinar con exactitud si se trata de ese mismo coche, tras leer el informe de la policía judicial sobre la persona que manipuló el vehículo, todo parece indicar que se trata de Álvaro, pues describen al sospechoso como una persona con habilidades profesionales en mecánica.

Silvia cree que las nuevas pruebas, unidas a la forma de comportarse de su ex pareja en las últimas semanas y teniendo como motivo del supuesto asesinato una venganza por la muerte de Luis, hacen que Álvaro se convierta en el primer sospechoso de la muerte de Santos Mercader.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias