‘Servir y proteger’, capítulo 1252: la situación de Lidia se complica por momentos
No es ningún secreto que Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1251 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de la llegada de Iris Quiroga a Distrito Sur.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1252 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo ha aparecido una carta que Hanna escribió a Lidia cuando tomó la decisión de marcharse a Ucrania. Por lo tanto, es inevitable que las cosas se compliquen aún más la para la agente de policía.
Todo queda en manos de Hanna y de la declaración que haga. Ella es la única que puede aclarar todas y cada una de las dudas de la inspectora del Régimen Disciplinario, sobre el motivo por el que decidió escribirla y qué hay detrás de todas y cada una de esas confesiones. El futuro de Lidia está en manos de Hanna.
Después del susto, parece que Olga se va recuperando poco a poco en el hospital tras sufrir un fortísimo dolor abdominal. Claudia, Antonio y Gloria estaban realmente preocupados por la salud del bebé, y no es para menos. La exmujer de Fernando Quintero, por si fuera poco, trata por todos los medios de localizar a Julio.
Pero está completamente desaparecido desde hace horas. Por si fuera poco, vemos cómo el carácter de la nueva inspectora de la UIT ha conseguido dejar sin palabras a todos los agentes de Distrito Sur. Aun así, lo que más les ha sorprendido, es lo sumamente brillante que es en su trabajo. Tanto es así que hará muy buenas migas con Carlos. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger