Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1251: Iris Quiroga, nueva inspectora de la UIT en Distrito Sur

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1250 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Hanna ha declarado en comisaría frente a Claudia Miralles y Néstor Cepeda.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1251 de Servir y proteger. Así pues, vemos cómo la inspectora de Régimen Disciplinario ha llegado a la comisaría de Distrito Sur. Ella va a encargarse de la investigación sobre Lidia, tras la detención de su pareja Hanna.

La oficial tiene que enfrentarse a una de las situaciones más complicadas de su vida a nivel personal, desde que Hanna confesó ante la comisaria Claudia Miralles y el inspector Néstor Cepeda. Pero lo peor todavía no ha llegado. Y es que han encontrado una prueba que podría comprometer a la agente de policía.

Mientras tanto, en la comisaría de Distrito Sur, han recibido la visita de Iris Quiroga. Ella va a ser la inspectora que se va a encargar de sustituir a Iván en la UIT, mientras éste termine de recuperarse de su complicada operación de rodilla. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Olga y Julio tratan de comenzar una nueva vida juntos.

A pesar de todo, los nuevos problemas acechan a la pareja. Sobre todo cuando la hija de Claudia Miralles y Antonio ha comenzado a sufrir unos fortísimos dolores en el abdomen. Es más que evidente que el hijo que está esperando podría estar en peligro. ¿Lograrán estabilizar la situación? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias