Series

‘Servir y proteger’: Antonio le da una muy mala noticia a Aitana

Antonio no puede evitar dar esta mala noticia a Aitana

‘Servir y proteger’: Antonio le da una muy mala noticia a Aitana
Aitana recibe una mala noticia de Antonio

Lo que es evidente es que ‘Servir y proteger’ jamás dejará de sorprendernos, pase lo que pase. El equipo de la exitosa serie de TVE siempre ha puesto y pondrá la carne en el asador para ofrecernos tramas especiales, historias enigmáticas y, sobre todo, muchísimas emociones.

Como la que nos hace sentir Ricky. Desde que vio por primera vez a Marga, cree en el amor a primera vista. Suspira por ella a cada segundo, por lo que quiere impresionarla y conquistarla de una vez por todas. Por ese mismo motivo, ¿qué ha pensado? Hacerle un regalo muy especial.

Eso sí, lo que Ricky no imagina es que ese regalo será completamente envenenado ya que recibirá el gesto menos esperado de Marga. Va a meter la pata hasta el fondo y, probablemente, estemos ante una nueva y complicada situación en ‘Servir y proteger’. ¡La cosa se pone muy pero que muy tensa!

Antonio, por su parte, se nota que está verdaderamente agobiado. ¿Cuál es la razón? No sabe cómo dirigirse a Aitana, hija de Merche, para darle esa mala noticia que todos temíamos. Lo que ni tan siquiera se imagina es que la vida le obligará a contarle toda la verdad de una manera directa, sin tapujos.

¿Cómo será la reacción de la joven? Terrible, estamos seguros. Por otra parte, en ‘Servir y proteger’ continuamos con muchos más frentes abiertos. Es el caso de Toni, que no duda en hacerse cargo de un claro caso de vandalismo ya que un gran número de coches han aparecido con sus ruedas pinchadas.

Sea como sea, hay algo que tenemos muy claro en ‘Servir y proteger’ y es que cada vez todas y cada una de las situaciones se vuelven más tensas. Hasta el respiro que nos daba el tonteo de Ricky con Marga se va a tornar en una historia compleja y con mal sabor de boca. ¿Qué pasará en los próximos capítulos? No te puedes perder, de lunes a viernes en TVE, la serie que más está dando que hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias