Música

Selena Gomez rompe su silencio tras este malentendido sobre su amistad con Francia Raisa

Selena Gomez.
Selena Gomez.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

My Mind & Me se ha convertido en uno de los documentales más esperados de los últimos años, de eso no cabe duda. Desde que se dio luz verde a la producción y creación del mismo, los fans de Selena Gomez han esperado pacientemente a la publicación del proyecto, uno en el que cuál la artista mostraría un lado de su vida hasta ahora desconocido por el ojo público.

Publicado oficialmente en la plataforma de streaming de Apple TV+ el pasado 4 de noviembre, los suscriptores han podido conocer ciertos detalles y pensamientos de la intérprete de Lose you to love, haciendo especial énfasis en los últimos 7 años. Sin embargo, uno de los grandes titulares que han protagonizado los medios de comunicación ha sido el relacionado con el entorno social de la cantante, concretamente, su amistad con Francia Raisa.

«Nunca encajé en un grupo de chicas cool que fueran celebridades. Mi única amiga en la industria es realmente Taylor (Swift), así que recuerdo haber sentido que no pertenecía», comentó Selena Gomez en el audiovisual. Unas palabras que hicieron pensar que la amistad de la artista con Francia Raisa, quien fue la donante de su trasplante de riñón debido al Lupus que padece Gomez, ya es cosa del pasado.

De hecho, ante estas declaraciones, Francia Raisa escribió que la cita era «interesante» en un comentario en el portal de noticias ENews!, el cual fue borrado posteriormente. Ante ello, los fans han comprobado que ninguna de las dos se siguen mutuamente en redes sociales, punto que antes compartían, y ya no hay presencia de ninguna imagen de las dos en sus perfiles públicos. Un revuelo que ha llevado a Selena Gomez ha romper su silencio y hablar sobre ello.

«Siento mucho no haber mencionado a cada persona que conozco», respondió la artista. Unas palabras breves y concisas con las que dejaba claro que es imposible acordarse de todas y cada una de las personas importantes que han estado a su lado en sus peores momentos. Sin embargo, estas declaraciones no han terminado de convencer a muchas personas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias