Celebrities

Selena Gomez protagoniza un tierno momento junto a su hermana en los Globos de Oro

Selena Gomez.
Selena Gomez.

Selena Gomez y su hermana pequeña Gracie Elliot Teefey, de solos 8 años, han vuelto a acaparar todas las miradas. La artista y la pequeña posaron juntas en la alfombra roja de los Globos de Oro de este año, donde la cantante acudió en calidad de nominada.

Gracias a su papel en la serie de Solo Asesinatos en el Edificio, Selena Gomez optó al Premio a Mejor Actriz en una serie Comedia o Musical, reconocimiento que además compartió con Jenna Ortega, protagonista del fenómeno de Netflix Miércoles. No obstante, ninguna de las dos se llevó el premio.

Después de posar ante los fotógrafos que se encontraban en el photocall de los Globos de Oro, Selena Gomez hizo un gesto a su hermana pequeña para que entrase a la alfombre roja y posase con ella ante las cámaras. Tras esto, muy emocionada la pequeña corrió a abrazar a su hermana.

Por otro lado, en el coche de camino a la ceremonia de premios, las hermanas también se mostraron muy cómplices e incluso cantaron Karma, una canción de Taylor Swift, amiga íntima de Selena Gomez. Un momento que la artista no dudó en compartir a través de las historias de su cuenta de Instagram.

En la ceremonia también fueron captadas por los fotógrafos. Unas imágenes que han sido compartidas por la cuenta de Instagram de los Globos de Oro, y que han emocionado a miles de personas, tal y como se puede leer en los comentarios de la publicación. Selena está muy unida a su hermana pequeña, y no duda en llevársela a todos los eventos que sabe que le pueden hacer ilusión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Golden Globes (@goldenglobes)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias