Redes Sociales

Selena Gomez da una lección ante la broma de mal gusto que se ha hecho viral

Selena Gomez
Selena Gomez

¿Debe de haber límites en el humor? Esa es una pregunta que ha dividido muchas opiniones. Aún más cuando las bromas pueden dañar la imagen, el honor o la intimidad de algún personaje público o de personas vulnerables. Es lo que ha pasado en una serie estadounidense que ha bromeado sobre el trasplante de riñón de Selena Gomez.

El debate se ha suscitado a raíz de que la serie ‘The Good Fight’, una de las series con más tirón en las plataformas digitales y con mayor proyección en los espectadores ha tenido en los últimos meses, comentase la operación a la que se tuvo que someter la cantante por su enfermedad del lupus. Algo que no ha hecho mucha gracia a Selena Gomez.

Ha sido en una escena en la que aparecen Jim, Marissa y Jay hablando de este tema mientras bromeaban de ello. Una conversación en el guion que les está trayendo varios problemas pues la misma artista ha lanzado mensajes a través de Twitter en la que muestra su tremendo disgusto.

«Por favor, explicad por qué todos habéis pensado que bromear sobre el trasplante de riñón de Selena Gomez está bien. ¿Por qué parece un chiste de comedia? Contratad mejores guionistas si los que habéis contratado tienen cero talento para crear un buen guion», ha escrito uno de los seguidores de la cantante en Twitter.

Los responsables de la serie se han defendido alegando que «ahora es necesario pedir permiso para hacer chistes». Los guionistas se defienden argumentando que a través del humor se hablan de temas que son tabú en la sociedad como el «autismo, el trasplante de riñón de Selena Gomez…» Esto último ha sido comidilla del humor en otras muchas series. Algo que ha disgustado a sus seguidores ya que la artista estuvo a punto de perder su vida por el trasplante.

Así, la cantante decidió responder a esto a través de dos tuits con mucha elegancia y mucha honestidad: «No estoy segura cómo escribir bromas sobre trasplantes de órganos para las series de televisión se ha convertido en algo, pero tristemente así parece. Espero que en la siguiente habitación de guionistas, cuando una de estas bromas de mal gusto sea presentada, se les llame la atención inmediatamente y no las lancen».

Además quiso agradecer el apoyo de sus fans, quienes siempre están ahí para defenderla y sacar las uñas y los dientes por ella. Además de animar a las personas a hacerse donante, algo muy importante que puede salvar la vida de otras muchas personas: «Mis fans siempre me cubren la espalda. OS AMO. Si podéis por favor firmad para ser donantes de órganos».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias