Celebrities

Selena Gomez sorprende con un nuevo proyecto cinematográfico

Selena Gomez participará en un nuevo proyecto cinematográfico junto a Petra Collins

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez es una de las pocas artistas internacionales que han demostrado sus diversas facetas a lo largo de los años. Ya demostró su vertiente como productora con el lanzamiento de la serie ‘13 Reasons Why’, basada en la novela de ficción escrita por Jay Asher, y que fue un tremendo éxito que provocó la revolución de las plataformas de streaming. No obstante, la artista internacional no ha cesado de trabajar en este ámbito y ha impulsado un nuevo proyecto cinematográfico en el que participará como actriz, este es ‘Spiral’.

En esta ocasión, la artista vuelve al ámbito cinematográfico, pero lo hará junto a Petra Collins, quien lleva trabajando tres años en el proyecto y se encargará de dirigirlo. Por otro lado, también contarán con la participación del rapero norteamericano Drake, que será quien produzca el filme

En cuanto al argumento del filme, este abarcaría el fenómeno influencer y la adicción incontrolable que sufren algunas personas con las redes sociales, y esto se realizaría mediante el protagonismo de Selena Gomez. Se ve que la actriz siempre anda detrás de la idea de demostrar la importancia de la salud mental y de la necesidad constante de mantener la lucha innegociable contra el suicidio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Además, se cumple un año del lanzamiento de su proyecto ‘Rare Beauty’, su nueva línea de maquillaje que ha revolucionado el mercado. «Este es un maquillaje hecho para sentirse bien, sin ocultar lo que te hace único, porque Rare Beauty no se trata de ser otra persona, sino de ser quien eres» declaraba la actriz acerca de este nuevo producto.

Por otro lado, también acaba de propulsar ‘Mental Healt 101’, una nueva campaña que acompañado de un emotivo texto en redes sociales: «Hoy, estoy muy agradecida de poder lanzar Mental Health 101. Esta campaña está tan cerca de mi corazón debido a mis propias luchas con la salud mental. Sé de primera mano lo aterrador y solitario que se puede sentir enfrentar la ansiedad y la depresión por ti mismo a una edad temprana. Si hubiera aprendido sobre mi salud mental antes, me hubieran enseñado sobre mi condición en la escuela de la misma manera que me enseñaron sobre otras materias, mi viaje podría haber sido muy diferente” escribía Selena Gomez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias