Redes sociales

Selena Gomez sorprende con este tuit a Pedro Sánchez con una petición

Selena Gomez ha decidido escribir este mensaje a Pedro Sánchez

Selena Gomez y Pedro Sánchez
Selena Gomez y Pedro Sánchez

Las redes sociales actualmente son una herramienta que se encuentra en auge, y cada día que pasa, estas dejan retratadas las capacidades y alcance que poseen sobre la población, tal y como ha demostrado Selena Gomez. La ex artista de ‘Disney’ dirige un nueva iniciativa solidaria llamada ‘VaxLive’ con la que pretende una correcta distribución de las vacunas. De esta manera, ha solicitado la ayuda de grandes dirigentes de diversos países, entre los que se encuentra Pedro Sánchez.

Twitter es una red social perfecta para obtener o publicar información acerca de cualquier tema, además de ser una herramienta ideal con la que poder comunicarte con diversas personas, sean famosas o no. Este detalle ya lo tuvo en cuenta en su momento Miley Cyrus, quien hace unos meses contactó con mandatarios de diversos países para que se unieran a la lucha contra la COVID-19 y su impacto desigual en las comunidades marginadas.

En esta ocasión se ve que su compañera de gremio, Selena Gomez, tuvo en cuenta su ejemplo. Así pues, la joven ha decidido llevarlo a cabo para buscar ayudas en su nueva iniciativa solidaria ‘VaxLive’, basada en el reparto equitativo de vacunas contra el coronavirus. Pero no solo se dirigió a través de la red social a grandes figuras políticas como Joe Biden o Emmanuel Macron, sino también a Pedro Sánchez.

“Presidente Pedro Sánchez. Estoy emocionada por verle en el #VaxLive. Necesitamos su ayuda para acabar con la pandemia del Covid-19 para todo el mundo, en todas partes. ¿Estaría de acuerdo en donar algunos dólares o dosis para ayudar a todo el mundo a que tenga acceso a las vacunas”, escribía la artista internacional al presidente del gobierno español.

A lo que Pedro Sánchez le contestó: “España está comprometida con el acceso equitativo y universal a las vacunas. Justo esta semana he anunciado que este año pondremos a disposición de América Latina y el Caribe unos 7,5 millones de dosis. Sólo juntos tendremos éxito”. Debemos recordar que el presidente ya informó de esta idea en la XXVII Cumbre Iberoamericana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias