Música

Selena Gomez anuncia que producirá su primera serie en español

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez se estrenará como productora en su primera serie en español. El documental ‘Mi Vecino, el Cartel’ podrá verse en la plataforma de streaming que Univisión lanzará en 2022. La historia de este proyecto está basada en el asesinato del Juan Guerrero Chapa, un abogado del Cartel del Golfo, el cual mantenía relaciones estrechas con el gobierno de Estados Unidos. La serie pretende explicar cómo el asesinato reveló a los carteles mexicanos en Estados Unidos y las consecuencias que se produjeron.

“Gracias a un acceso sin precedente al fiscal encargado, extensos archivos del caso y entrevistas, la serie revela un drama familiar que involucra a los padres, riñas familiares y una sed de venganza, además de los detalles que siguen apareciendo hasta hoy, ya que la búsqueda por justicia continúa”, anunció Univision.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Soy seguidora de las series de crímenes reales, y el caso del homicidio de Juan Guerrero Chapa me interesó inmediatamente. No solo tuvo lugar cerca de donde crecí en Texas, sino que es una historia como ninguna. Estoy muy emocionada de asociarme con Univisión y realmente develar todos los aspectos que escondía su doble vida”, indica Selena Gomez a través de un comunicado.

Más fuerte que nunca, Selena Gomez está dejando claro cuáles son sus metas actuales en la industria. La actriz, tras publicar su trastorno de bipolaridad, decidió seguir desarrollando su carrera.

Según el comunicado de Univisión, tienen como prioridad crear proyectos originales su público, así como también invertir en creadoras latinas. La nueva plataforma saldrá el próximo año y ofrecerá dos formas de consumir su contenido: la primera de ellas es un servicio de streaming global bajo una suscripción premium y la segunda es que ofrecerá el contenido de forma gratuita, pero con anuncios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias