Celebrities

Selena Gomez, involucrada en uno de los proyectos más personales de su vida

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez tiene un nuevo proyecto entre manos. La artista estadounidense se ha convertido, a lo largo de los años, en una de las estrellas de la música más importantes del mundo, y las cifras de su éxito hablan por sí solas.

La artista cuenta con más de 40 millones de oyentes en plataformas de streaming como Spotify, mientras que en YouTube cuenta con 30 millones de suscriptores y sus videoclips suman cientos de millones de visualizaciones.

No obstante, a pesar de ser una estrella mundial, Selena Gomez ha pasado por etapas muy duras. Etapas durante las cuales, incluso ha llegado a ser ingresada en clínicas de rehabilitación por sus problemas psicológicos o adicciones.

Todo esto ha hecho más fuerte a la joven, que ahora se une a su madre para lanzar uno de los proyectos más especiales de su vida. Un proyecto que tiene que ver con la salud mental, algo que ella siempre ha defendido públicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Hace unos meses, Selena Gomez se sinceraba a través de la revista ‘Elle’ sobre su salud mental: «Me quité un peso de encima cuando lo descubrí. Respiré hondo y me dije que está bien, que esto explica muchas cosas». De esta forma, tras haber descubierto que padece un trastorno de bipolaridad, se ha propuesto a ayudar a sus fans.

Durante las últimas horas, la artista ha compartido con sus seguidores ‘Wondermind’, uno de los proyectos más especiales de su vida, debido a que se trata de un proyecto que presenta de la mano de su madre.

‘Wondermind’ que así se llama el proyecto, en su descripción se presenta como: «Un proyecto innovador de salud mental para todos. Fundado por Mandy Teefey, Selena Gomez y Daniella Pierson».

«Es uno de los momentos en los que me sentí más cerca de mi mamá. Nos reunimos para hablar sobre algo que cada una ha experimentado a su manera. Fue maravilloso. Y luego ser entendida por Daniella fue aún mejor…» explica la artista sobre la ansiedad que sufrió. Unas palabras con las que ha dejado muy expectantes a sus fans sobre este proyecto, que no tardará en ver la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias