Series

‘El secreto de Feriha’: Conoce a los personajes de la nueva serie de Nova

Conoce a los personajes de 'El secreto de Feriha', la nueva serie turca de Nova

‘El secreto de Feriha’: Conoce a los personajes de la nueva serie de Nova
Conoce a los personajes de El secreto de Feriha

‘El secreto de Feriha’ es una de las series más esperadas de los últimos tiempos. Se estrena, por fin, en España de la mano de Nova. Ya sabemos que esta cadena de televisión tiene un don para emitir grandísimas apuestas televisivas que no dejarán desapercibido a nadie.

Después de espectaculares fenómenos turcos como ‘Fatmagül’ o ‘Madre’, ha llegado el turno de conocer esta nueva apuesta de Nova: ‘El secreto de Fariha’. Se estrena el lunes 29 de abril a las 21:15 horas. De lunes a viernes nos brindarán un nuevo y emotivo episodio con el que nos dejarán sin palabras.

¿En qué consiste ‘El secreto de Feriha’? Se cuenta la historia de Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven atractiva y muy inteligente que reside en el sótano de un lujoso edificio de clase alta de la ciudad de Estambul. Riza (Metin Cekmez) es su padre y trabaja como conserje. Feriha consigue una beca de estudios para entrar en una universidad privada, de élite. Se convierte en una de las que más destacan pero, claro, pocos saben su verdadero secreto. ¿Quieres conocer los personajes de esta nueva serie?

Feriha Yilmaz

Interpretada por Hazal Kaya. Es la protagonista y es una bella joven que siempre ha vivido entre la riqueza y la pobreza. Tiene un gran sueño y es pertenecer a la alta sociedad. Es huésped de uno de los edificios más espectaculares de Estambul pero muy pocos saben que, en realidad, es la hija del conserje y que no tiene dinero.

Gracias a su tesón y su inteligencia, logra una beca en una reconocida universidad con la que conseguirá pasar por una joven bien posicionada y adinerada. Por lo tanto, estará sumergida en una red de mentiras que complicará, para siempre, toda su vida. ¡Y más aún cuando el amor toque su puerta!

Emir Sarrafoglu

Este personaje es interpretado por Çağatay Ulusoy. Hijo de familia adinerada, se trata del chico más popular de la universidad en la que empieza a estudiar Feriha. Su padre es dueño de uno de los clubes más importantes de Estambul y es conocido como el “Don Juan de las noches”.

Es portada de revistas de ricos y famosos junto a chicas de buenas familias. Eso sí, su vida no es tan perfecta como parece: Sus padres están separados, tiene un medio hermano y se lleva muy mal con su padrastro. Conoce por accidente a Feriha e, inmediatamente, se siente atraído por ella.

Zehra Yilmaz

Es interpretada por Vahide Perçin. Se trata de la sacrificada madre de Feriha: Una hermosa mujer que decidió dejar de estudiar para ponerse a trabajar en el mismo edificio en el que viven. Es muy tradicional pero cree que Feriha merece un tipo de vida verdaderamente diferente al que han llevado a sus padres. Le impulsa, en todo momento, a perseguir sus sueños.

Riza Yilmaz

Es el padre de Feriha y es interpretado por Metin Çekmez. Es un hombre con un corazón inmenso: Honesto, tradicional y que haría lo que fuera necesario por su familia. Trabaja como conserje en el edificio en el que viven y tiene graves problemas de dinero. Su sueño es dar un buen futuro a su mujer y a sus hijos.

A diferencia de Zehra, Riza es realmente conservador para permitir que Feriha ambicione a más. Lo único que quiere es verla casada cuanto antes.

Mehmet Yilmaz

Se trata del hermano gemelo de Feriha y es interpretado por Melih Selçuk. Físicamente son muy parecidos, pero son polos opuestos. ¡No se llevan para nada bien! Dejó el colegio cuando era niño y ahora trabaja como mecánico. No tiene muchas aspiraciones pero siente un gran odio por la gente adinerada. Siempre que puede, intenta que su hermana se comporte tal y como él quiere.

Cansu Ilhanli

Es interpretada por Sedef Şahin. Viene de una familia adinerada y, a diferencia de su madre, no está realmente interesada en estar siempre perfectamente arreglada. Vive en el mismo edificio que Feriha y, a pesar de las diferencias sociales, es su mejor amiga desde la infancia.

Tiene un gran corazón pero no es tan aplicada en los estudios ni tan atractiva como lo es Feriha. Eso le pesa muchísimo en su autoestima. ¡No cabe la más mínima duda!

Sanem Ilhanli

Se trata de la madrastra de Cansu y es interpretada por Deniz Uğur. Siempre hace todo lo posible para ir bien arreglada, brillante y elegante. Eso sí, tiene una actitud realmente fría y distante. Siente que su hija es su mayor fracaso “porque es igual que su padre”, es decir, en vez de estar con gente con dinero, pasa la mayor parte de su tiempo con Feriha.

Hande Gezgin

Interpretada por Ceyda Ateş. Se trata de una niña mimada, arrogante y atractiva. Pertenece a la misma escuela y grupo social que Emir, a quien adora y ama en secreto. Es la hija de un importante dueño de empresas y una ex reina de belleza. ¡Lo tiene todo para triunfar!

Eso sí, en cuanto conoce a Feriha, la reconocerá como su rival directa. Con lo cual, no tardará un solo segundo en tratar de sacarla de su camino para tener, para ella sola, a Emir.

Koray Onat

Se trata del mejor amigo de Emir y es interpretado por Yusuf Akgün. Forma parte de un privilegiado grupo de jóvenes. Es el más fiel de sus amigos y ayuda mucho en las conquistas. Desde siempre, ha estado enamorado de Hande aunque es consciente de que ella está completamente enganchada a Emir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias