Celebrities

Sebastián Yatra muestra su talento como actor en este sorprendente vídeo

El cantante demuestra su faceta como actor

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Uno de los artistas que más lo está petando en estos últimos años es Sebastián Yatra. Su música ha atravesado fronteras y se ha convertido en uno de los mayores influyentes del panorama musical a nivel mundial. El cantante cuenta con más de 26 millones de seguidores en Instagram, la red social en la que aprovecha para mostrar sus diferentes facetas como artista y su talento en distintos ámbitos como la música, la interpretación y el baile.

El pasado mes de febrero, el colombiano estrenó ‘Conecta y canta’, un nuevo talent show online de jóvenes cantantes en el que se estrena como presentador acompañado de tres artistas mexicanos: la youtuber Kenia Os, el miembro de la banda ‘Los Recoditos’ Poncho Lizarraga, y el cantautor del grupo ‘Camila’ Mario Domm. El concurso se emite a través de Disney+ para Latinoamérica y es un programa producido “desde nuestros hogares”. De esta manera, podemos ver a Yatra demostrando que además de ser cantante, vale como presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

No solo ha dado un paso más en su carrera como conductor de un programa, y es que el intérprete de ‘Adiós’ se ha atrevido a mostrar su faceta de actor en una nueva serie musical de Netflix española, ‘Érase una vez… pero ya no’. Este será el debut del artista como actor en una producción audiovisual, y al ser la primera vez que lo hace, ha querido dedicar gran parte de su tiempo a ensayar.

El pasado miércoles, Sebastián Yatra publicó un vídeo en su perfil de Instagram en el que muestra su preparación para interpretar su personaje en la producción de Netflix. En menos de un minuto de vídeo, el colombiano pasa del enfado al llanto y de la pena a la alegría.

Estas imágenes confirman que Yatra no solo tiene talento para la música, sino que su faceta como actor tiene un futuro prometedor del que todos seremos cómplices.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias