Celebrities

Sebastián Yatra comparte cuál ha sido el peor momento de su cuarentena

El cantante recuerda su peor momento en la cuarentena

Sebastian Yatra
Sebastian Yatra

Uno de los sectores que más afectado se ha visto por la pandemia del coronavirus ha sido el musical. Todas las personas que trabajan en el mundo de la música han tenido que reinventarse, especialmente los artistas. Al no poder realizar conciertos, actuar en festivales o hacer firmas de discos, los cantantes han tenido que buscar nuevas formas para salir adelante. Uno de ellos ha sido Sebastián Yatra, al que la Covid-19 le ha hecho pasar momentos muy duros.

Él mismo lo ha contado en su visita a ‘The Late Show’ junto a Guaynaa, artista que le acompaña en la canción ‘Chica Ideal’ y que ambos interpretaron en el programa. Durante su entrevista, el colombiano ha confesado uno de los momentos más tristes de la cuarentena del que supo salir adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Al parecer, el confinamiento hizo que Yatra estuviera completamente decaído por no saber qué iba a pasar en el futuro con su trabajo. “Hace casi un año llamé a Guaynaa desde mi casa en Medellín cuando estábamos en plena cuarentena; espíritus y ánimos más bajos que nunca, pero siempre con ilusión y esperanza de volver a crear cosas especiales”, escribió el cantante en un post de Instagram.

Esa ilusión tuvo su fruto, pues juntos crearon ‘Chica Ideal’: “Esta canción claramente no era para ese momento, pero soñábamos que el día que saliera nos pudiera ayudar a todos a sonreír de nuevo y seguir bailándole a la vida”, decía el intérprete de ‘Adiós’.

Además de la entrevista, los dos artistas interpretaron su canción en el show americano y ambos disfrutaron como nunca ya que en estos momentos es difíciles ofrecer actuaciones en directo.

Con su performance en ‘The Late Show’, Sebastián Yatra nos ha dejado con más ganas aún de poder disfrutar de su música en directo, pero para amenizar la espera ha anunciado que dentro de poco podremos escuchar nueva música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias