Música

Sebastián Yatra se rompe al presentar, por primera vez, ‘Adiós’

Sebastián Yatra interpreta 'Adiós' en directo por primera vez

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra ha vuelto a emocionar a sus fans. El artista colombiano acaba de lanzar su nuevo single ‘Adiós’, y para presentar esta canción por primera vez en directo, eligió una de sus ciudades favoritas: México DF.

Una canción delicada, en la que Sebastián Yatra vuelve a sumergirse en el género con el que conquistó a sus fans, las baladas más emotivas. Y para celebrar el éxito que ha tenido esta canción, el artista realizó una presentación muy especial.

“Canté #Adiós en uno de mis lugares favoritos del mundo. Dónde más quieren que vaya a cantarla? link en mi bio para que se la compartan a esa persona que tanto quieren o extrañan…” escribió el cantante en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo de su actuación en México.

La actuación de Sebastián Yatra empieza con una reflexión con la que invita a sus seguidores a pensar en muchas cosas. “En la vida a veces es mejor la virtud de saber perdonar que saber pedir perdón”, dice el artista con la voz entrecortada.

En esta actuación tan emotiva, el artista colombiano se ha mostrado desgarrado por el sentimiento de saber que debes irte, pero no querer hacerlo. Una historia que refleja a la perfección en la canción, que ya se ha convertido en una de las favoritas de sus fans.

‘Adiós’, es una de las canciones más duras de su carrera como artista. Una canción con un mensaje doloroso, con el que Sebastián Yatra se desnuda emocionalmente como nunca.

No cabe duda de que Sebastián Yatra se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Éxito tras éxito, el artista colombiano se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes del panorama internacional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias