Redes sociales

Santiago Segura arremete duramente contra los haters de las redes sociales

Santiago Segura no ha dudado en arremeter contra los haters

Santiago Segura arremete duramente contra los haters de las redes sociales
Santiago Segura, hartos de los haters

Ser un personaje público conlleva muchas cosas buenas, pero también malas. Estar expuesto todo el día a que hablen de ti, a las críticas y a comentarios desagradables acaba cansando. Y aunque muchas veces los artistas prefieran quedarse callados y hacer oídos sordos a los haters, hay ocasiones en las que no les queda más remedio que explotar, porque al fin y al cabo son humanos.

Esto es lo que le ha ocurrido al actor, cómico y director Santiago Segura. Siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y decir siempre lo que piensa, a pesar de las críticas que le vengan después. El actor utiliza sus redes sociales para expresarse y este martes ha arremetido duramente contra los haters, y las reacciones no se han hecho esperar.

Santiago Segura utilizó su cuenta de Twitter para dejarles un recado: “Es curioso en twitter como la gente que te insulta o que te envía mensajes chungos se indigna cuando les respondes utilizando sus mismas formas y lenguaje, imagino q esperan en los demás la educación que ellos no tienen. Pues lo siento, yo insulto y bloqueo con soltura y alegría” escribió.

Más tarde, escribió un segundo tweet: “Gente flipada -Me ha insultado y luego lo ha borrado!- claro, yo lo escribo en un calentón y luego lo borro, no es algo de lo que me sienta especialmente orgulloso o quiera que quede grabado en piedra para generaciones venideras”

Las reacciones a los tweets del director no se hicieron esperar, entre los cientos de comentarios, encontramos tanto reacciones de personas que aplauden su acto, y reacciones negativas de los haters, aunque el 90% de ellas fueron positivas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias