Celebrities

Rosalía causa sensación en Instagram tras esta sorprendente imagen

Rosalía vuelve a ser tendencia gracias a una fotografía que ha compartido en Instagram

Rosalía
Rosalía

Desde que Rosalía ha llegado a nuestras vidas se ha convertido no solo en un referente musical y en una de las artistas más reconocidas de nuestro país, sino también en todo un icono de la moda. Sus estilismos imposibles y llenos de personalidad, así como sus características uñas, le han ayudado a que millones de personas no se pierdan ni un detalle de sus outfit.

Ahora ha vuelto a ser noticia por otro de sus modelitos. El pasado lunes 8 de marzo, la cantante compartió en su perfil de Instagram una fotografía posando en lo que parece la habitación de un hotel.

Aunque la totalidad de su vestuario se compone de prendas denim, Rosalía ha querido destacar por encima de todo su calzado que, aunque desde lejos parecen una botas normales fabricadas con telas delicadas como el raso, esconden un sorprendente secreto en su tacón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Y es que si miras fijamente la parte trasera del zapato puedes apreciar el pequeño secreto que se esconde en ellos. Se trata de un tacón transparente que deja al descubierto una colilla de un cigarro y una rosa.

Estamos ante un diseño de la firma Maison Margiela, la misma que la catalana ha etiquetado en estas instantáneas. Para acompañar a esta publicación y presentar su look, la artista ha escrito este corto mensaje: “bon día”. El principal propósito de la esta casa de moda es utilizar el reciclaje y dar un nuevo uso de todos aquellos objetos de nuestra vida cotidiana.

Pero, ¿cuánto cuestan estas originales botas? Si estáis pensando en compraros este par de zapatos debéis saber que ya no se encuentran a la venta. Y es que, a pesar de que no son nada baratos (2.400 euros), la firma ha conseguido agotarlos en tiempo récord.

En tan solo 24 horas, la cantante española ha conseguido acaparar la atención de todos sus seguidores. Tanto es así que ha acumulado más de 1 millos de ‘likes’ y miles de menajes en donde los seguidores han dado el visto bueno, o no, a su look.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias