Música

Ringo Starr ofrece todos los detalles de ‘Change The World’, su esperado EP

Ringo Starr
Ringo Starr
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La edad no es sinónimo de ausencia en la música. Ringo Starr, el legendario baterista, cantante y compositor que dio el salto a la fama al formar parte de uno de los grupos más icónicos de la historia de la música, The Beatles, ha regresado. El británico ha anunciado su nueva etapa musical presentando a todos sus fans su nuevo EP, ‘Change The World’.

Un nuevo proyecto en la carrera musical de Ringo que verá la luz el próximo 24 de septiembre y que contará con una composición de 4 canciones inéditas. Un trabajo con el que el artista ha querido dar un paso hacia delante en su carrera y experimentar los nuevos sonidos que abundan en el panorama musical actual.

«He estado diciendo que solo quiero lanzar EPs en este momento y este es el próximo. Qué bendición ha sido durante este año tener un estudio aquí en casa y poder colaborar con tantos grandes músicos, algunos con los que he trabajado antes y algunos nuevos amigos «, ha comentado respecto a su nuevo trabajo. Un nuevo proyecto cuyas canciones fueron grabadas en el estudio Roccabella West de Starr, tal como ya hizo con su EP ‘Zoom In’ lanzado en marzo de 2021.

El sencillo principal ‘Change The World’ ofrece una grata dosis de esperanza y el optimismo característico de Starr. Todo ello seguido de los temas ‘Just That Way’, que ha sido escrita e interpretada por Ringo y Bruce Sugar, ‘Coming Undone’, junto a Linda Perry, ‘Waiting for the Tides to Turn’ y ‘Rock Around The Clock’ acelerada por los inconfundibles licks de Joe Walsh en la guitarra.

Un EP que estará disponible en formato digital, CD y cassette el 24 de septiembre y en vinilo el próximo 19 de noviembre. Una nueva etapa musical donde Ringo Starr promete no decepcionar a nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ringo Starr (@ringostarrmusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias