Música

Paul McCartney y Ringo Starr: Sale a subasta una canción inédita suya

Paul McCarntey y Ringo Starr, protagonistas de esta subasta

Paul McCartney y Ringo Starr
Paul McCartney y Ringo Starr

Las iniciativas para recaudar dinero para la pandemia mundial que estamos viviendo actualmente aumentan cada día. Si ya os contábamos sobre el ‘All in Challenge’ donde los famosos estadounidenses sortean experiencias únicas para quien done, ahora en Reino Unido van a llevar a cabo una subasta de lo más especial que incluye un tema inédito de Paul McCartney y Ringo Starr.

Los antiguos integrantes de los grupo The Beatles han decidido donar una canción llamada ‘Angel in disguise’ que compusieron juntos en 1992. La maqueta fue creada para el álbum que McCartney iba a estrena ese mismo año ‘Time takes times’, pero finalmente no se incluyó en el repertorio.

Según informa la cadena publica BBC, se subastará un casete que incluye dos versiones: una cantada por Paul McCartney y otra más producida que tiene a Ringo Starr como solista. Además, otro tema inédito de Ringo llamado ‘Everyone wins’. Se espera que el objeto llegue a alcanzar una cifra en torno a las 20.000 libras esterlinas, es decir, 23.000 euros.

Este dinero irá una parte dedicada al combate del coronavirus y otra a un proyecto radiofónico benéfico que tiene Tony Prince, uno de los locutores de Radio Luxembourg que ha organizado todo el evento.

La subasta será por supuesto online y también se podrá pujar por más objetos de los miembros de The Beatles como autógrafos de Paul y Linda McCartney o vinilos originales de los primeros álbumes. También se podrá optar a una cazadora de Eric Clapton o música original de David Bowie. Todo viene de la colección del DJ previamente mencionado, que incluso tiene cartas de fans de Elvis agradeciéndole su trabajo hace años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias