Música

Ringo Starr confiesa cuál es su canción favorita de The Beatles

Ringo Starr se sincera sobre las canciones de The Beatles

Ringo Starr
Ringo Starr

El grupo The Beatles publicó muchas de las mejores canciones de la historia de la música. Entre su repertorio de canciones, se encontraban algunas muy diversas, y es que los cuatro artistas de Liverpool tenían gustos muy diferentes, así como también les gustaba sorprender a sus fans con canciones de estilos distintos. Algo que ha confirmado recientemente Ringo Starr.

El batería de The Beatles ha confesado además, cuál es su canción favorita del grupo de todos los tiempos. Ringo Starr disfrutaba al máximo con todas las canciones, sin embargo, hay una en especial que nunca quería que se acabase: ‘Come together’.

Así lo ha confirmado el propio artista durante una entrevista, en el programa de televisión de Stephen Colbert. El periodista le hizo una pregunta muy directa y él respondió con la máxima sinceridad.

«Tienes una canción para escuchar por el resto de tu vida. ¿Cuál es?» le preguntó el periodista al artista. Una pregunta a la que él no dudó en contestar:  ‘Come Together’, una canción escrita por John Lennon, que abre el disco ‘Abbey Road’, publicado en el año 1969.

“Hay muchos otros favoritos, pero si quieres uno, ‘Come Together’. Creo que funcionó perfectamente con la banda y la canción, y John la compuso siendo totalmente John. Me encantó ese momento», explicó el artista sobre esta canción, que le ha dado tantas alegrías a lo largo de su vida.

Ringo Starr siempre elogia el trabajo que hizo John Lennon a lo largo de su carrera. «Me daba cuenta de cuáles eran las canciones de John, siempre preferí tocarlas, siempre tenían un poco más de rock and roll», dijo Ringo en una entrevista con ‘Far out Magazine’. Y es que a pesar de la separación de la banda, siempre fueron grandes amigos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias