Música

The Beatles: Llega el primer avance del esperado documental de Peter Jackson

Por fin tenemos un primer avance del proyecto de The Beatles

The Beatles
The Beatles con Elvis

Como tantas otras producciones que teníamos previsto disfrutar este año, el nuevo proyecto documental de The Beatles, se ha retrasado. Pero que no cunda el pánico, el estreno de ‘The Beatles Get Back’ tiene nueva fecha de estreno, y será para el próximo 2021 en la plataforma de Disney+.

Un proyecto que está siendo desarrollado por Peter Jackson y donde se mostrará la realidad de uno de los grupos más conocidos de la historia de la música. Una recopilación de más de 140 horas de grabaciones de audio y vídeo que han sido restauradas para mostrar cómo fue el proceso creativo de uno de los discos que catapultaron a la banda a lo más alto, ‘Let it be’. Pero debido a su retraso, el director neozelandés ha querido mostrar a todos los fanáticos de la banda un pequeño adelanto de lo que se podrá ver muy pronto en el documental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Beatles (@thebeatles)

«Queríamos dar a los fans de los Beatles un aguinaldo, así que hemos montado un avance de cinco minutos para ‘The Beatles: Get Back’», comentaba el director en el avance. «Esperamos que lleve una sonrisa a la cara de todos y algo de alegría en esta dura época», añadía. Pero no se trata de un adelanto cualquiera, en él se pueden ver algunas imágenes de las sesiones de grabación de ‘Let it be’ e imágenes del mítico concierto que los cuatro de Liverpool ofrecieron en la azotea de los estudios Apple de Londres.

La idea de realizar dicho proyecto fue anunciada públicamente a principios de 2019. Una noticia que fue recibida con los brazos abiertos por todos los fieles fans de la banda. Y es que, por primera vez se podrá presenciar en profundidad cómo fue la última etapa del grupo, momento en el que estaban grabando el álbum definitivo entre John, Paul, George y Ringo, y en el que surgieron los conflictos insalvables que tuvieron lugar a finales de los años sesenta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias