Música

Paul McCartney desvela cuál es su disco favorito de ‘The Beatles’

Paul McCartney tiene preferencia por un álbum de 'The Beatles'

Paul McCartney
Paul McCartney

Las canciones de ‘The Beatles’ siguen siendo tan actuales como si se hubieran publicado recientemente. Una muestra de que la música, si es buena, no pasa de moda. El grupo británico hizo historia en la música, siendo los autores de auténticas joyas musicales, que siguen acumulando millones de reproducciones a día de hoy.

Aunque los artistas no suelen expresar públicamente cuales son sus canciones favoritas de las suyas propias, Paul McCartney no ha tenido ningún problema en revelar cuál es el disco de The Beatles por el que siempre ha tenido predilección.

Paul McCartney expresó, en una entrevista de 1991, que amaba todos los discos que tanto el, como John Lennon, George Harrison y Ringo Starr lanzaron a la venta. Sin embargo, hay uno que destaca para él.

El artista reveló que ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, el disco de The Beatles lanzado en el año 1967, sigue siendo su favorito. De hecho, a día de hoy tiene un cariño muy especial por este álbum.

«Elegiría Sgt. Pepper’s porque tuve mucho que ver con eso», dice el músico con tono de broma.

En realidad, fue el concepto del disco lo que fue realmente atractivo para él, quizá porque estuvo meticulosamente involucrado en su creación y así lo expresó el artista. Por si fuera poco, añadió: «Si todos los discos tenían un director dentro de una banda, yo dirigía a Pepper”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias